Logo Soy Carmin
FOTO: EFE
Celebs

La supuesta novia de Brad Pitt impacta al mundo en ropa interior

Los rumores sobre el romance entre estos dos actores, son cada vez mayores.

Por: Jazmin Lopez

FOTO: EFE

FOTO: EFE

Los rumores de que Brad Pitt de 54 años y Jennifer Lawrence de 27 son cada vez más. Y es que son de los solteros más codiciados de Hollywood. Ambos son excelentes actores y,seguramente, tienen muchas cosas en común. Tras la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, al actor se le ha vinculado con muchísimas mujeres.

Sin embargo, todo parece indicar que ha llegado la definitiva. Una de las actrices más talentosas de Hollywood, ya que, a sus 27 años, ha sido ganadora de un Oscar. De acuerdo a la revista Star, el actor podría estar saliendo con Jennifer Lawrence.

La tormentosa vida amorosa de Brad Pitt

¿Quién no recuerda la hermosa pareja que formaban Brad Pitt y Jennifer Aniston? Por mucho tiempo, fue de la pareja favorita de Hollywood. Sin embargo, su ruptura que se llevó a cabo a finales de los 90's, dejó impactado al mundo, pues nunca pensaron que esa relación concluiría de manera tan estridente.

 

COULD THIS BE TRUE?!? #jenniferaniston #bradpit #couple #oldcouple #postshive

Una publicación compartida de PostsHive (@postshive9009) el

No obstante, Brad alivió sus penas en los brazos de nada más y nada menos que la emblemática Angelina Jolie, mujer con la que contrajo matrimonio y tuvo hijos.

12 años fueron los que esta pareja permaneció unida pero todo terminó en 2016, cuando anunciaron formalmente su separación. Sin papeles de divorcio firmados, pero con una condición de irreversible e incuestionable, la ruptura dejó a Pitt en el lugar de soltero, uno en el que jamás lo habíamos visto en casi treinta años de fama.

>

Y, evidentemente, los rumores no tardaron en llegar y lo vincularon con una lista larga de mujeres que van desde la francesa Marion Cotillard (42) a la inglesa Ella Purnell (21) y a la americana Kate Hudson, amoríos que jamás nadie confirmó, pero ahora, llega Jennifer Lawrence, una hermosa y joven actriz de 27 años que, de acuerdo a la revista Star, ha cautivado a Pitt.

Vida amorosa de Jennifer Lawrence

En el caso de Jennifer Lawrence, la historia de amores y desamores es más discreta: su romance más largo fue el de cinco años con el actor Nicholas Hoult (28), compañero suyo de elenco en X-Men. Después, tuvo una relación fugaz de cuatro meses con el cantante inglés Chris Martin (40) y, finalmente, su última relación oficial fue con el director Darren Aronofskyde 48 años de edad.

El famoso director de Cisne negro y Lawrence, se conocieron cuando ella fue elegida por él para protagonizar Mother!, su última película. Sin embargo, el inicio de su relación se remonta a septiembre de 2016, cuando los dos presentaban la película.

Su romance llegó a su fin después de haber estado un año juntos, pues en noviembre de 2017, oficializaron su separación. Eso la ha convertido en una de las actrices más codiciadas de Hollywood.

Las fuentes que aseguran que Brad Pitt y Jennifer Lawrence están saliendo

De acuerdo a la revista Star, Brad Pitt, se acercó a ella después de obtener su número de teléfono mediante un amigo en común, ya que, de acuerdo a la fuente, tuvo dificultades para reunir el valor pero uno de sus amigos lo animó porque "ha estado soltero lo suficiente".

Según el medio antes mencionado, "Brad y Jennifer han estado disfrutando muchas noches tarde juntos y hay una conexión intensa entre ellos".

 

Have a great weekend�� #jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@queenjlaw_1990) el

El evidente encanto que posee Lawrence además de talento, la convierten en un blanco de conquista para muchos hombres y, de acuerdo a los rumores, entre ellos está el afamado Bradd Pitt.

Una fuente cercana a la estrella dijo: "Brad ha estado vigilando a Jennifer durante años. Él ha estado nervioso hasta la fecha, pero cualquiera que conozca a Jennifer piensa que ella es perfecta", expresó la fuente.

Lawrence cautivó con su sensualidad

Ella es una actriz estadounidense de cine y televisión. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show.

Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain y Winter's Bone, lo que consagró su carrera como actriz.

Su actuación protagonista en Winter's Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.

Nadie duda de la belleza de la actriz de 27 años y ahora ha venido a cautivar y enamorar aún más a todos sus seguidores gracias a una sensual fotografía en donde muestra sus atributos físicos al por mayor.

Te la mostramos:

 

Do you mind⁉️✨#photoshoot

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Official (@jennifer_lawrence_jlaw) el

Sean rumores o no, formarían una linda pareja, ya que ambos son carismáticos y talentosos. No obstante, podría haber un problema en caso de que estén saliendo: ¿Jennifer estaría dispuesta a salir con un hombre que tiene 6 hijos con otra mujer?

Al parecer, ella no simpatiza con esa idea, pues el rumor cuando se separó de Martin, fue que no soportaba su relación con Gwyneth Paltrow y su esfuerzo fallido por mostrarse feliz ante esa situación, la orilló a poner punto final a su relación.

Temas

  • jennifer lawrence
  • brad pitt
  • fotografía sensual

Comentarios

TE RECOMENDAMOS