Logo Soy Carmin
La romántica historia que guarda el vestido de novia de Kourtney Kardashian.
Celebs

La romántica historia que guarda el vestido de novia de Kourtney Kardashian

Para hacer de este día todavía más especial, Kourtney Kardashian se inspiró en uno de los tatuajes de su ahora esposo, Travir Baker, que tiene la leyenda: “respeto a la lealtad familiar”

Por: Alicia Kelsey López Medina

La romántica historia que guarda el vestido de novia de Kourtney Kardashian.(Especial: Instagram.)

La romántica historia que guarda el vestido de novia de Kourtney Kardashian. | Especial: Instagram.

La romántica historia que guarda el vestido de novia de Kourtney Kardashian. El tan esperado día llegó para la socialité, de 43 años de edad, y el músico Travis Barker, de 46 años. Hoy 22 de mayo se dieron el "sí" más importante de sus vidas. Con esta última ceremonia, la pareja se prometió amor eterno y para celebrarlo a lo grande, el vestido de la hermana mayor de Kim Kardashian está inspirado en uno de los tatuajes de su ahora esposo.

Kourtney Kardashian siempre se ha caracterizado por su estilo femenino y atrevido, el cual predominó en su boda, al elegir un vestido nupcial lejos de lo tradicional. Para hacer este sueño realidad, trabajó de la mano con Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ya que su firma italiana refleja todo lo que la empresaria buscaba.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian se vuelve a casar y sorprende con Travis Baker y sorprende con coqueto vestido de novia

De entrada, la boda se realizó en Villa Olivetta, una casa en la idílica finca de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ubicada en Portofino, Italia, que es uno de los lugares favoritos en el mundo de Kourtney Kardashian; de hecho, ella y Travis Baker ya había viajado a este destino, así que es muy probable que para ellos tenga un valor sentimental.

Para hacer este domingo 22 de mayo más memorable, la socialité, de acuerdo con Vogue, expuso que quería un vestido de novia inspirado en la lencería italiana de los años 60. Es por ello que el resultado final es un mini vestido con corsé y detalles de encaje en el escote y en la falda, que combinó con guantes de tul y stilettos con encaje.

Sin embargo, la parte más simbólica es el enorme velo cuya característica principal es la imagen de la Virgen María que está inspirada en uno de los tatuajes de Travis Barker que tiene una leyenda muy significativa: “respeto a la lealtad familiar”. Al tratarse de su unión de manera formal, quisieron enmarcar este momento bajo ese juramento.

“Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos”, expresó Kourtney Kardashian en entrevista con Vogue, revista que tuvo acceso a la flamante boda en la que estuvieron sus hermanas Kim, Khloé, Kendall y Kyle, así como su madre, Kris Jenner, quien la entregó en el altar.

También asistieron los hijos de la empresaria, Penelope y Reign Disick, así como los hijos de Travis Barker, Alabama, Atiana y Landon. Entre las personalidades que invitaron destacan Megan Fox, Machine Gun Kelly, Simon Huck, Stephanie Suganami y Addison Rae.

A través de su cuenta de Instagram, la novia compartió las fotos de su vestido y escribió “felices para siempre” y “les presento al señor y a la señora Barker”, generando que sus seguidores reaccionaran con hermosas palabras para felicitarla y desearle lo mejor en esta nueva etapa.

Se puede leer: Por qué nunca habían invitado a Kourtney y Khloé Kardashian a la MET Gala

“Algunos comentarios igual dicen “son perfectos el uno para el otro”, “ella luce tan hermosa”, “nunca había visto a esta mujer tan feliz” y “el verdadero poder de un hombre, está en el tamaño de la sonrisa de la mujer a su lado”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios