Logo Soy Carmin
La reina Isabel II le da bofetada con guante blanco a Meghan Markle y le dice
Celebs

La reina Isabel II le da bofetada con guante blanco a Meghan Markle y le dice "No" al bautizo de Lilibet

Meghan de Sussex planeaba hacer el bautizo de su hija Lilibet en Reino Unido, pero parece que la idea no fue del todo del agrado de la reina Isabel II y por eso mejor dio una cachetada con guante blanco a la actriz.

Por: Joselyn Sánchez

Se dijo que Meghan de Sussex y su esposo, Enrique de Sussex estaban planeando acudir a Reino Unido en los próximos meses para llevar a su pequeña hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor a su bautizo y aprovechar para presentársela a reina Isabel II del Reino Unido, tal como era el deseo del hijo menor del príncipe Carlos de Gales.

Esto fue tomado como una osadía por parte de los expertos en la realeza británica pues consideran un descaro que la actriz estadounidense pretendiera organizar un bautizo en Reino Unido como si nada hubiera pasado, sobre todo porque la mujer de 40 años de edad no se ha mostrado en la casa de su esposo desde Megxit.

Seguir leyendo: Experta afirma que Meghan Markle quiere regresar a la actuación como superheroína

Y es que, por mucho que algunas personas señalan que el príncipe Harry es de los nietos preferidos de la reina Isabel II, la esposa que eligió no es de las más queridas, mucho menos después

Es por eso que, pese a que Meghan Markle planeaba organizar el bautizo de Lilibet en Reino Unido y que fuera pequeño y privado como el de Archie, todo parece indicar que ese deseo no se hará realidad pues en el Palacio de Buckingham afirman que no hay planes para un bautizo en los meses próximos, sobre todo porque la reina no ha autorizado ninguna festividad de este tipo.

De ahí que se dice que la abuela de Guillermo de Cambridge ya no aguanta los berrinches de la actriz de Suits, y sus cambios de humor, así que ha decidido mantenerse al margen para no genera conflictos entre los diversos miembros reales, pues la sola presencia de Meghan en Reino Unido podría causar un "maremoto" de incomodidades.

Así que por mucho que a la duquesa de Sussex le gustaría un bautizo de "princesas" en Reino Unido para su hija, la reina Isabel II decidió darle una cachetada con guante blanco a través de sus cortesanos quienes ya se han encargado de desmentir que existan planes para un futuro bautizo en para la hija del Príncipe Harry.

La pelea entre Harry y Meghan

Ahora bien, parece ser que Enrique de Sussex conoce bastante bien a su abuela y ha interpretado su falta de respuesta como una respuesta clara pues aunque Meghan Markle insiste en que se haga un bautizo en Reino Unido, Harry piensa que es mejor no insistir y dar más tiempo a su familia para que se tranquilice por lo que propuso un tranquilo bautizo en California.

Seguir leyendo: Los apodos más cariñosos para tu pareja

Está idea parece no haber gustado a la actriz de "Recuérdame", pues según el medio In Touch, la diferencia de opiniones entre uno otro respecto a cómo es que quieren el bautizo de su hija los hizo llegar a una charla acalorada  previo a su fabulosa reaparición pública en Nueva York, en dónde supieron guardar muy bien las apariencias.

Así que todo parece indicar que, pese a sus deseos, Meghan Markle tendrá que conformarse con un bautizo californiano en lugar de uno de "princesa", y con esto, la familia real se libra de convivir con la actriz quien había tenido buenas excusas para faltar a las anteriores reuniones familiares, pero que poco a poco se van acabando las excusas.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios