Logo Soy Carmin
La reina Isabel II ignorará “el circo” de Meghan y Harry con Oprah
Celebs

La reina Isabel II ignorará “el circo” de Meghan y Harry con Oprah

Fuentes cercanas han anunciado que la reina Isabel II ignorará la famosa entrevista de Meghan y Harry que será realizada por Oprah Winfrey que será transmitida este domingo por la noche en Estados Unidos y el lunes en la mañana hacia el resto del mundo.

Por: Wendy González

La reina Isabel II ignorará “el circo” de Meghan y Harry con Oprah(Especial Instagram Oprah)

La reina Isabel II ignorará “el circo” de Meghan y Harry con Oprah | Especial Instagram Oprah

La reina Isabel II ignorará el gran escándalo que traerán las declaraciones de Meghan y Harry durante su entrevista con Oprah Winfrey, donde dicha entrevista ha sido calificado por varios miembros de la realeza como “un circo”. Sin embargo, el público y usuarios se mantienen a la expectativa al darse a conocer las posibles fricciones de los duques de Sussex con la monarquía británica.

Como muchos sabemos, la entrevista de Meghan de Sussex y el príncipe Harry será televisada en Estados Unidos el domingo por la noche, para después ser transmitida por ITV el lunes. Mientras el resto del mundo se mantiene a la expectativa de que personas serán señaladas por parte de los duques de Sussex, la gran parte de los funcionarios del palacio han acusado a los Sussex de “estar en guerra” con la casa real.

De acuerdo con el Sunday Times, la reina Isabel II no verá el programa debido a que tiene varios asuntos que resolver dentro de la corte. Incluso una fuente cercana a la reina anunció lo que haría: “Verán que la semana que viene Su Majestad tiene bastantes cosas que hacer. No creo que nadie deba esperar que Su Majestad se quede despierta y vea la entrevista. Ella no lo hará”.

“¿De qué debería tratarse realmente el lunes? Los niños regresan a la escuela, la efectividad del programa de vacunas: estos son los grandes temas en los que la familia real quiere enfocarse, no las noticias sobre el circo que es Oprah y todo lo relacionado con Sussex”.

Seguir leyendo: La reina Isabel II le da la espalda a Meghan de Sussex y la manda a investigar

Mientras que otras declaraciones por parte de la corte asumieron que simplemente los Sussex estaban buscando llamar la atención y sabotear el trabajo de la monarquía, buscando seguir con el enfoque de dejar a un lado los chismes y enemistades para poder seguir con el trabajo diario. Así que por lo tanto, la reina no estará atenta a la entrevista y solo se mantendrá ocupada en sus asuntos.

Te podría interesar:Meghan de Sussex y el príncipe Harry revelan el género de su bebé por accidente

Por otro lado, varias fuentes han llenado de rumores que Meghan por su parte hablará del distanciamiento de los duques de Cambridge William y Kate. Sin embargo, una fuente que estuvo presente durante la entrevista ccon Oprah ha insistido que Meghan solo tiene palabras amables para el duque y la duquesa de Cambridge. Pues lo último que veríamos en la entrevista sería un brecha entre los hermanos William y Harry.

Por su parte el ministro británico Boris Johnson aseguró que será poco probable que grabara la entrevista del duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey el cual será emitido en las primeras horas del lunes por la mañana, hora del Reino Unido. “Creo que es poco probable. Nos estamos centrando en el lanzamiento de la vacuna y la recuperación económica”.

Sin embargo, en algunos extractos de la entrevista con Oprah Winfrey que han sido publicados como promocionales en estos últimos días, Meghan ha dejado en claro que hablará de cómo era la dinámica con los medios al ser parte de la realeza, declarando que era liberador poder decir “Sí” a una solicitud de entrevista con Estados Unidos.

No obstante, esto solo parecer ser el comienzo de un gran drama entre Meghan Markle y Harry contra la monarquía, debido a que los duques de Sussex cuentan con varias acusaciones por parte del personal como es el caso de los dos asistentes personales que fueron expulsados, al igual que el personal que fue humillado por Meghan de acuerdo con The Sun, donde hay toda una investigación centrada en la gira de los Sussex por Australia en 2018.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín