Logo Soy Carmin
La reina Isabel II en reposo por motivos de salud, luego de pasar la noche en el hospital
Celebs

La reina Isabel II en reposo por motivos de salud, luego de pasar la noche en el hospital

La reina Isabel II del Reino Unido se encuentra en casa tomando un merecido descanso por recomendación médica, luego de que hace unos días visitó el hospital.

Por: Joselyn Sánchez

La reina Isabel II del Reino Unido canceló todos sus compromisos por recomendación médica pues se le recetó descansar, por lo que la monarca británica ya no asistirá a la cumbre de cambio climático Cop26 en Glasgow, Escocia, programada para el 1 al 12 de noviembre.

El asunto es que a la Cop26 acuden todos los mandatarios del mundo y es por eso que se esperaba que la reina Isabel II pudiera acudir a representar a los ingleses e interactuar con otros dirigentes nacionales como Joe Biden y otros provenientes de 120 países que acuden a la cumbre.

Seguir leyendo: Reina Isabel: revelan su estado de salud hy la razón por la que fue hospitalizada

Sin embargo, hace unas horas el Palacio de Buckingham informó que muy a su pesar la soberana de 95 años de edad se quedará en el castillo de Windsor en donde ha estado descansando y haciendo labores menores para continuar con su rol de jefa del estado británico.

La reina descansará por indicación médica

La semana pasada la abuela de Guillermo de Cambridge les dio un susto a sus súbditos pues el 20 de noviembre tuvo que pasar la noche en el hospital privado King Edward VII, ubicado en Londres, en donde se realizó estudios , esto después de cancelar un viaje de dos días a Irlanda del Norte.

Así que, una semana después, la reina Isabel II informó que suspenderá todas sus actividades reales de los días próximos para poder descansar en casa por recomendación médica pues parece que el cansancio ha comenzado a hacer de las suyas luego de varias actividades y su avanzada edad.

Pues como recordaremos, hace un par de semanas la madre del príncipe Carlos de Gales apareció en público llevando un bastón para poder apoyarse al caminar, derivado de que a sus 95 años de edad su condición senil empeora cada día, aunque el Palacio de Buckingham dice que todo marcha bien.

Sin embargo, diversos diarios británicos afirman que la monarca británica está hecha polvo por las diversas actividades de su agenda, por lo que ha tenido que tomar un descanso obligado, esto ya que parece que su estado de salud no es como se reporta, y es que, el domingo pasado la reina Isabel II se perdió incluso la misa en la Capilla de Todos los Santos, algo que no es común.

Seguir leyendo: 20 preguntas para saber si tu pareja te ama de verdad

De ahí que The Sun ha informado que existe todo un protocolo alrededor de la reina Isabel II por si acaso necesita tener más visitas al médico en estos días y es que la cantidad de trabajo que desempeña la monarca no es adecuada para alguien de su edad, sin embargo ella ha dicho que quiere seguir trabajando hasta el último día.

Así que aunque en algunas tareas es representada por Guillermo de Cambridge y su esposa Catalina de Cambridge o por el príncipe Carlos de Gales y Camila de Cornualles, lo ciertos es que la mayor responsabilidad recae en Isabel II, quien tiene que lidiar con la gran carga a sus 95 años de edad.

Síguenos a través del canal de Soy Carmín en YouTube para más contenido