Celebs

La reacción de las exnovias del príncipe Harry tras su compromiso

Chelsy Davi es una de las ex del príncipe con quien duró alrededor de 7 años. Sin embargo, nunca hablaron de matrimonio.

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Agencia AP

FOTO: Agencia AP

Fueron muchas las reacciones tras el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle. Hubo quienes estaban felices por la noticia pero también comentarios negativos se hicieron presentes. Pero nada como saber la reacción de una exnovia. Cuando una una mujer se percata de que el gran amor de su vida contraerá matrimonio, está claro que reaccionará positiva o negativamente. ¿Cómo reaccionaron las ex del príncipe Harry? ¡Aquí te lo contamos!

Chelsy Davi es hija del empresario con sede en Sudáfrica Charles Davy. Ella fue novia del príncipe Harry durante muchos años. Chelsy estuvo presente cuando él recibió la medalla de servicio operacional para Afganistán y también asistió a la graduación del príncipe. A principios de 2009, se informó que la pareja había roto después de más de cinco años de noviazgo.

El viernes pasado, ella asistió a la glamourosa gala Brilliant is Beautiful en Claridge's Hotel en Londres, horas después de que el príncipe Harry y su prometida realizaran su primera presentación como pareja real en Nottingham, Inglaterra. Davy asistió con un elegante vestido largo color negro lo cual complementó con un abrigo de la misma tonalidad. Quien también estuvo presente en tal evento, fue la tía del Harry, Sarah Ferguson.

 

Welcoming the lovely Chelsy Davy to Hong Kong! Looking forward to a fab event tonight ✨✨ #aya #chelsydavy #jewellery #africatoasia #asialaunch #plukka

Una publicación compartida de Dim Sum & Then Some (@dimsumgirls) el

Ellos se conocieron en Ciudad del Cabo, en su año sabático. La relación comenzó en 2004 y duró aproximadamente 7 años. La razón por la que la pareja terminó, según muchos medios británicos, fue por los celos de Chelsy, ya que se molestaba al más mínimo detalle celando de manera excesiva al príncipe Harry, razón que lo orilló a querer darle punto final al romance a pesar de los años que duraron juntos. 

Agencia EFE

La prensa británica reveló que el polémico príncipe “no es el tipo de hombre fiel y comprometido y Chelsy no quiere formar parte de la realeza”. Tal vez, si Harry le hubiera pedido matrimonio a su ahora ex novia, Chelsy, esta seguramente, le habría rechazado la propuesta ya que ella se considera una mujer de espíritu libre.

 

Además, en una entrevista con la sección de estilo de The Sunday Times en 2016, Davy admitió que al encontrar la atención de los medios de comunicación su relación se volvió "difícil" de sobrellevar.

Por su parte, Cressida Bonas, otro de los ex amores del príncipe, pero del 2014, se ha mantenido al margen respecto al tema del compromiso que ahora tiene Harry con Meghan Markle.

Cressida mantiene una actitud positiva ya que recientemente, compartió un singular mensaje en su cuenta de Instagram, el cual son las palabras dignas de una mujer fuerte y madura "No importa qué tan educado, talentoso, rico o genial creas que eres, cómo tratas a las personas finalmente lo dice todo”, escribió.

Además, recientemente tuvo un radical cambio de look. A ella se le ve con su volátil cabellera la mayoría de las veces. Sin embargo, llamó la atención tras su nueva apariencia, ya que la joven de 26 años, optó por llevar el cabello recogido dejando un ligero flequillo a lado derecho de su frente. Lo cual se podría traducir en que está dispuesta a salir adelante en su vida dando un cambio radical y con la mejor actitud.

Como podrás notar, las reacciones de las exnovias del príncipe, no fueron negativas. Han tomado la noticia con la suficiente madurez que amerita tal circunstancia. Después de todo, ellas disfrutaron en el momento su relación amorosa con el príncipe y seguramente, tarde o temprano encontrarán a su media naranja.

Temas

  • esnovias
  • pareja
  • príncipe harry
  • compromiso

Comentarios

Te puede interesar