Logo Soy Carmin
FOTO: Facebook Karla Panini
Celebs

La reacción de Karla Panini tras la muerte de Karla Luna

La comediante recibió tremendas críticas vía Twitter. 

Por: Soy Carmin

FOTO: Facebook Karla Panini

FOTO: Facebook Karla Panini

Luego de la muerte de Karla Luna, quien luchaba contra el cáncer, los reflectores se fijaron sobre la reacción que evidentemente tendría Karla Panini, la ex compañera y amiga de la "comare morena" en Las  Lavanderas.

En instantes sus cuentas en redes sociales se llenaron de mensajes con fuertes insultos y hasta que la culpaban del fallecimiento de Luna; tras tal "ataque", Panini decidió cerrar sus cuentas en Twitter y Facebook. 

Y es que un mensaje que se presume es totalmente falso optimizó la ola de reacciones de los internautas hacia Karla Panini.

Te lo presentó a continuación: 

 

 

¿Por qué la gente atacó a Karla Panini tras la muerte de Karla Luna?

En el mundo femenino existe una realidad que a veces es difícil de aceptar: las mujeres nos podemos dañar entre nosotras, como ningún hombre jamás lo hará. Pareciera que existe entre nosotras una línea muy delgada entre la rivalidad, la traición y la amistad, rompiendo todo voto de confianza sin sentir el menor remordimiento. 

¿Hasta qué punto debemos actuar para nuestro propio beneficio sin importar el daño que hagamos a los demás? El caso más claro de esta ambición por ser superior y por ganar "territorio" lo vemos claramente en el triángulo amoroso entre Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza. 

También puedes leer: Por qué una mujer engañada culpa a la "otra" y no al infiel

 

Twitter

 

Todos conocemos esta polémica historia de dos amigas que terminaron peleadas a muerte por un hombre. Cuando la relación que Karla Panini mantenía con el ex esposo de su amiga y compañera de trabajo, Karla Luna, salió a la luz, quedó muy claro que en muchas ocasiones las peores traiciones vienen de quienes menos se espera, especialmente cuando se trata de cuestiones del corazón.

La reacción del público fue muy clara, estando Luna en medio de una batalla contra el cáncer, se inició una cacería de brujas contra Karla Panini que sin importar sus razones e intentos por defender su amor, fue enviada a la hoguera sin duda ni remordimiento. 

 

lacolumnariablog.com

 

Está claro que entre mujeres, la regla de oro es y siempre será, no codiciar a la pareja de tus amigas y no porque sea un "pleito por un hombre" sino porque existe una vulnerabilidad muy grande que no debería romperse, pero sobre todo que no debería suceder a tus espaldas. Es cierto que nadie conoce toda la verdad excepto las personas involucradas, también se reconoce que como humanos los errores y las malas decisiones ocurren en algún momento.

También puedes leer: Así actúa una mujer inteligente cuando él es infiel

 

YouTube

 

Nadie tiene derecho a condicionar ni limitar nuestra búsqueda de la felicidad, el problema no es que Karla Panini se haya enamorado del ex esposo de su mejor amiga, el problema es que lo hizo a espaldas de ella y actuó sabiendo que al final la dañaría. 

Tú dices, ellos no están juntos, están separados, no pasa nada; él me ama y yo lo amo. O sea no importa, sin embargo, no estaban juntos pero no estaba bien. Yo también decía, ellos no están casados, viven en unión libre ¿quién hace más mal? - Karla Panini -

 

¿Tenía ella el derecho de buscar su propia felicidad aunque eso implicara una gran traición a una persona que decía era su amiga? Las opiniones se dividen en torno al tema y cada quien tomará su postura según sus experiencias y valores. 

 

Se sentía la peor de las mujeres, sentía que le estaba fallando a su amiga.

Al final, el peso de nuestras decisiones se deposita en la balanza de nuestra vida. Cada quien decide qué tanto está dispuesto a sacrificar para obtener lo que se desea. En el caso de Karla, el señalamiento y el rechazo fue su precio a pagar a cambio de estar al lado del hombre que ella DECIDIÓ amar, quien por cierto, también traicionó a su esposa, también actuó en su propio beneficio, pero al que nadie señala o reprueba.

 

lacolumnariablog.com

 

¿Por qué el error es solo de la mujer? Recordemos que AMBOS decidieron estar juntos a pesar de los factores en contra. 

Empecé a sentir una gran culpabilidad por estar enamorada de un hombre que no debía estarlo.

Al final, creo que la lección que nos enseña esta historia es que el "código femenino" más que una cuestión de género, es una cuestión de humanidad, no se trata de "robarte" al novio de tu amiga, se trata de romper la confianza y lastimar a tus semejantes, se trata de actúar con egoísmo, de caer en un comportamiento humano que nos demuestra que no nos importa lastimar a los otros.

También puedes leer: 5 Mujeres poderosas que se rindieron ante un amor prohibido

Aún así, la reflexión y obtener la paz interior depende de cada persona y todos tenemos el derecho de exponer la verdad desde nuestra propia experiencia, incluso Panini, quien cuenta su versión de los hechos en el siguiente video: 

 

 

 

 

Temas

  • karla panini
  • karla luna
  • infidelidad
  • mujeres
  • traición
  • confianza
  • amistad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS