Celebs

La prostituta más famosa del mundo

Ha cambiado de estatus y ahora es una prestigiosa diseñadora de lencería

Por: Norma Portillo

Zahia Dehar

Zahia Dehar

Zahia Dehar ha pasado de ser la prostituta más polémica a una reputada diseñadora. El secreto de su éxito es que no ha renegado de ser quien es, no se ha avergonzado de su profesión y en cambio ha aprovechado ,o que la vida le ha dado.

 

Tiene un cuerpo para el pecado y una mente para los negocios. Su vida es una historia llena de ambición, sexo, fama, dinero y problemas con la ley.

 

En 2010, fue detenida en una redada de la policía francesa contra la prostitución de menores. La operación policial fue uno de los escándalos sexuales de Francia debido a que estaban implicados los futbolistas Benzema y Ribéry.

 

Porsi fuera poco, Zahia reconoció que llevaba dos años ejerciendo, desde que tenía 16 años, que cobraba dos mil euros por encuentro y la suma se elevaba a 20 mil euros al mes.

 

Ribéry acabó reconociendo que participó en una orgía con ella, pero que no sabía que era menor de edad. Para los dos futbolistas esta situación les acarreo problemas tanto públicos como en su vida privada, en cambio para Zahia no fue así.

 

Tras el escándalo y después de llorar un rato, se levanto y decidió aprovechar su nuevo estatus de celebridad y montó el negocio de sus sueños. Diseñar su propia línea de ropa interior. Para ello contrató a un abogado, el cual consiguió que un empresario de Hong Kong financiara el proyecto y así abrió su tienda en la elegante Rue Francoise, en la que vende unos provocativos modelos que diseña pensando en lo que a ella le gusta y con la idea de que las mujeres se sientan armas de amor.

Su lista de clientas es muy larga y secreta, ya que no hay muchas que confiesen abiertamente que compran prendas subidas de tono.

 

La mujer que revolucionó a los franceses, revoluciona ahora el sexo en todo el mundo con su talento.

Con imágenes de Instagram

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • prostituta
  • diseñadora
  • fama

Comentarios

Te puede interesar