Logo Soy Carmin
La promesa que Harry le hizo a Lady Di y rompió por culpa de Meghan
Celebs

La promesa que Harry le hizo a Lady Di y rompió por culpa de Meghan

Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge le hicieron una promesa a su madre la princesa Diana de Gales cuando ella estaba con vida, pero es promesa fue rota a causa de Meghan Markle.

Por: Joselyn Sánchez

La promesa que Harry le hizo a Lady Di y rompió por culpa de Meghan(Instagram)

La promesa que Harry le hizo a Lady Di y rompió por culpa de Meghan | Instagram

Diana, princesa de Gales, fue una madre que siempre buscó criar a los hijos que tuvo con el príncipe Carlos de Gales de la mejor manera posible, rodeados de amor y haciendo cosas que cualquier niño o adolescente podría hacer sino fuera de la realeza, por supuesto que eso no siempre era posible pero el intento se hacía.

Durante esos años, Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge siempre fueron muy unidos, incluso cuando el príncipe William comenzó a salir con Kate Middleton, hoy Catalina de Cambridge, la amistad perduró hasta tal grado que los tres eran vistos como los tres mosqueteros, por inseparables.

Seguir leyendo: El hermoso paraíso donde está enterrada Lady Di

Y es que su relación no era producto de la casualidad pues según contó una amiga de Lady Di, de nombre Simone Simmons, en una ocasión la princesa del pueblo reunió a Guillermo y Enrique y les hizo prometer que jamás se alejarían el uno del otro y que siempre se comportarían como mejores amigos.

Esto independientemente de sus responsabilidades institucionales futura y sus propias vidas familias, sobre todo porque Diana de Gales vio cómo el ser o no ser el heredero al trono puede genera roces entre los hermanos, tal como pasó con su suegra, Isabel II del Reino Unido y su hermana la princesa Margarita.

Una historia bastante larga debemos decir, ya que no fueron las únicas, sino que las relaciones entre los hermanos sucesores al trono no siempre ha sido de lo más cercana, así que la princesa Diana quería asegurarse que sus hijos se apoyarán incondicionalmente siempre.

Y según Simmons, los hijos de Diana le hicieron la promesa, chocaron los cinco entre ellos, luego abrazaron a su madre y continuaron jugando futbol, al menos asís e puede leer en el libro bibliográfico “Battle of Brothers”, escrito por el historiador Robert Lacey.

La ruptura de la promesa

Guillermo de Cambridge mantuvo su promesa aun cuando comenzó a salir con Kate y se casó con ella, y aunque estuvo a punto de romperla cuando su hermano Harry comenzó a salir con Meghan Markle, pues consideraba que su relación iba muy rápido, al final la mantuvo y apoyó a su hermano durante su boda.

Seguir leyendo: El guardasespaldas de Lady Di dice que ella no debía haber estado en Paris la noche de su fallecimiento

Pero, luego de que el hijo mayor de Diana princesa de Gales se enteró de que Meghan de Sussex estaba acosando empleados reales, eso le causó mucha molestia y decidió enfrentar a su hermano menor primero por teléfono y luego cara a cara, para pedirle que interviniera, pero Harry negó todo y decidió apoyar a su esposa.

Ese fue el comienzo de la ruptura de la relación de hermanos, de mejores amigos y del rompimiento de la promesa que ambos príncipes le hicieron a su madre, Lady Di, cuando eran pequeños, la cual parece que no se restaurará porque los príncipes no parecen tener intenciones de reconciliarse en un futuro próximo.

Únete a la comunidad Soy Carmín para más contenido