Logo Soy Carmin
La policía de Los Ángeles tenía la intención de arrestar a Will Smith
Celebs

La policía de Los Ángeles tenía la intención de arrestar a Will Smith

Los elementos de Los Ángeles informaron que estaban al tanto del incidente y confirmaron que Rock se había negado a presentar una denuncia

Por: Patricia Zavala Jiménez

La policía de Los Ángeles tenía la intención de arrestar a Will Smith(AFP)

La policía de Los Ángeles tenía la intención de arrestar a Will Smith | AFP

La policía de Los Ángeles tenía la intención de arrestar a Will Smith, tras cachetear al comediante Chris Rock en los Premios Oscar, así lo confirmó el productor del espectáculo, Will Packer en una entrevista para el programa “Good Morning America”

 Parker narra que los elementos le advirtieron al comediante que había sufrido una agresión y que ellos estaban preparados para detener a Will. Incluso le dijeron podía “presentar cargos” o “arrestarlo”. 

TE PUEDE INTERESAR: Biby Gaytán reaparece y aumentan rumores de su regreso a la televisión

Sin embargo, Chris Rock dijo que no, que se encontraba bien. En cambio Packer narra que le dijo: “Rock, déjalos terminar”. Una vez que la policía le había expuesto sus opciones. Le dijeron: “¿Te gustaría que tomemos alguna medida? Y él dijo que no”.

Luego de la negativa y del cierre de los premios, los elementos de Los Ángeles informaron que estaban al tanto del incidente y confirmaron que Rock se había negado a presentar una denuncia.

Este miércoles, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas emitió un comunicado donde señaló que “las acciones del señor Smith en la 94ta entrega de los Oscar fueron un evento profundamente impactante y traumático que presenciar en persona y por televisión”.

También dijo que se le pidió a Will Smith que abandonara la ceremonia en el Teatro Dolby, pero que el actor se negó. En el documento, la Academia dijo que Smith tiene la oportunidad de defenderse en una respuesta por escrito, antes de que la junta se reúna nuevamente el 18 de abril.

Ese miércoles por primera vez Chris Rock habló públicamente sobre el incidente luego de iniciar su show de comedia en Boston, donde dijo: “Todavía estoy procesando lo que sucedió”. Mientras fue recibido con una gran ovación de pie.

Un día después del incidente, el actor que participó en la serie “El Príncipe del rap” se disculpó con Rock, la academia y el público, diciendo: “Me pasé de la raya y me equivoqué”. Fue el domingo 27 de marzo, cuando Will se levantó de su asiento en primera fila, subió al escenario y cacheteó a Rock, luego que el comediante hizo una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, por sufrir alopecia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios