Logo Soy Carmin
La película de Lady Di interpretada por Kristen Stewart, ya tiene fecha de estreno
Celebs

La película de Lady Di interpretada por Kristen Stewart, ya tiene fecha de estreno

Spencer se ha convertido en una de las películas más esperadas de los últimos meses pues en ella se espera ver una parte de la vida de la princesa Diana de Gales, específicamente el momento en el que decide divorciarse de Carlos de Gales.

Por: Joselyn Sánchez

La película de Lady Di interpretada por Kristen Stewart, ya tiene fecha de estreno(Instagram)

La película de Lady Di interpretada por Kristen Stewart, ya tiene fecha de estreno | Instagram

Diana, princesa de Gales ha sido una personalidad mundial que ha inspirado diversas películas, documentales y series de ficción por todo el fenómeno mediático que fue y recientemente pudimos verla representada en la serie multipremiada de Netflix, “The Crown”.

Y luego de que pudimos ver a Kristen Stewart dar vida a Lady Di en imágenes filtradas de la filmación de “Spencer” la nueva película de la princesa del pueblo, sin duda las expectativas han sido altas pues se espera todo el mundo está comentando cómo es que se representará a Diana de Gales.

Seguir leyendo: Lady Di: su outfit que parece sacado del anime japones

Pero, parece que no falta mucho para que podamos ver la interpretación de la actriz que también dio vida a Bella en la saga de Crepúsculo, pues ya se ha anunciado la fecha de estreno de “Spencer” y según lo que ha informado Variety, esta película será estrenada en el Festival de Cine de Venecia de este año.

El festival de Cine de Venecia está programado para efectuarse del 01 al 11 de septiembre, aunque el festival aún no ha hecho el anuncio, pero de concretarse podíamos tener un primer acercamiento con la historia y sobre todo con la interpretación de Kristen Stewart como la esposa de Carlos de Gales.

Sin embargo, Spencer no se espera en los cines sino hasta 2022, pues según la información que se lanzó, la película busca rememorar el 25 aniversario luctuoso de Diana de Gales, el cual ocurrirá el 31 de agosto del 2022, sin embargo, si se presenta en Venecia, también se apegaría al aniversario luctuoso pero de este año.

Esto porque Steven Knight, escritor de la cinta, y el director chileo Pablo Larraín están apostando todo en Spencer, tanto que ya se ha comenzado a especular que la cinta pudiera tener una participación notable dentro de los premios de la Academia, esto por los trabajos previos del director.

Lo que sabemos es que en cuanto se estrene seguro dará mucho de qué hablar y resurgirán los comentarios contra la familia real británica liderada por la reina Isabel II del Reino Unido, pues al igual que pasó con la cuarta serie de The Crown, mucha de la atención se prestó en la forma en la que se retrató a la princesa Diana.

Seguir leyendo: Princesa Diana, revelan fotos nunca antes vistas de su vida oculta donde el glamour poco importaba

De qué va Spencer

La película que ha generado mucha especulación relatará un fin de semana previo a navidad en el que Diana de Gales decide divorciarse de Carlos de Gales, cansada de las constates infidelidades del heredero al trono británico con Camilla Parker Bowles, hoy Camila de Cornualles.

Sin embargo, algunos historiadores reales manifiestan que el contexto que plantea la película es ficticio ya los datos históricos plasmados en la película son imprecisos, aunque sin duda de lo que más se está esperando es poder ver las actuaciones de Stewart y de Jack Farthing, quien dará vida al padre de Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido