Logo Soy Carmin
La actividad con la que la Princesa Diana alentaba a sus hijos cuando estaban tristes.
Celebs

La peculiar táctica de la Princesa Diana para animar a sus hijos cuando era necesario

Hoy recordamos a la Princesa Diana, a quien William y Harry siempre describen como una madre amorosa y divertida; por lo mismo, cantaba a todo pulmón canciones de Tina Turner para animarlos cuando estaban nostálgicos.

Por: Alicia Kelsey López Medina

La actividad con la que la Princesa Diana alentaba a sus hijos cuando estaban tristes.(Especial: Instagram.)

La actividad con la que la Princesa Diana alentaba a sus hijos cuando estaban tristes. | Especial: Instagram.

Maternidad: la peculiar táctica de la Princesa Diana para animar a sus hijos cuando era necesario. Tanto William como Harry recuerdan a su madre con gran amor; siempre que pueden, hablan de ella y comparten qué hacía para calmar sus corazones afligidos cuando se sentían vulnerables; sin duda, es una excelente lección para la crianza de los hijos, y por eso hoy recordamos esta faceta de Lady Di.

Era llamada la “Princesa del Pueblo” porque sus acciones iban más allá del cumplimiento de los protocolos de la familia real de Inglaterra; esto evidenciaba su empatía, sencillez y gran corazón, lo que hizo que se ganara el cariño de las personas, a pesar de todos los infortunios que vivió durante su matrimonio con el príncipe Carlos.

Te puede interesar: La Reina Isabell prohíbe que el príncipe Harry y su esposa participen en evento principal de su Jubileo de Platino

Al ser mamá, esos sentimientos y valores los transmitió a sus hijos, quienes eran la luz de su vida. Como todos los niños, William y Harry eran una montaña rusa de emociones; cuando estaban tristes o se sentían vulnerables, la Princesa Diana sabía que tenía que actuar de manera eficiente, ya la infancia es la etapa más importante de la vida, en ella se forja prácticamente todo el ser de las personas.

Cuando William y Harry estaban tristes, Lady Di tenía una manera peculiar de consolarlos: cantando a todo pulmón canciones clásicas como “The best” de Tina Turner. Este dato lo compartió el príncipe William en una entrevista para Time to walk, de acuerdo con la revista Vanidades.

“Mi madre conducía cantando a todo pulmón. Incluso metíamos al policía al auto, que de vez en cuando también cantaba. Cantábamos y escuchábamos la música hasta las puertas de la escuela donde te dejaban”, recordó el duque de Cambridge.

De acuerdo con las vivencias que los príncipes de Inglaterra han recordado con su madre, la actividad anterior suena acorde con la Princesa Diana, ya que ambos aseguran que siempre los alentaba a ser intrépidos porque la vida se hizo para disfrutarla. Así que una frase recurrente que les decía es que hay que “ser traviesos como quieran, pero que no los atrapen”.

De hecho, en el documental “Daiana, nuestra madre: su vida y legado” tanto William como Harry recuerdan que la “Princesa del Pueblo” también los animaba a “traficar golosinas y chocolates” para después disfrutar de un festín secreto; claro, lo más importante era convivir y pasar tiempo de calidad.

Puedes leer: Vídeo de Lady Di y el príncipe Wiliam malhumorado de 4 años enternece a fans 

Es por ello que William y Harry siempre han dicho que recuerdan a Lady Di como una madre divertida, alegre y llena de vida; sin duda, disfrutaba estar con ellos y ser parte de sus travesuras. Como ella misma llegó a declarar, vivía ara sus hijos porque “estaría perdida sin ellos”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios