Logo Soy Carmin
La mujer que opacó totalmente a Kristal Silva en su boda
Celebs

La mujer que opacó totalmente a Kristal Silva en su boda

La modelo reconocida Kristal Silva celebró su boda en Cuernavaca, Morelos un evento que se detalló como lleno de lujo, sin embargo hubo una mujer que acaparó las cámaras y opacó a la feliz novia

Por: Aline Ordaz

La mujer que opacó totalmente a Kristal Silva en su boda(Foto: Especial)

La mujer que opacó totalmente a Kristal Silva en su boda | Foto: Especial

La modelo reconocida Kristal Silva celebró su boda en Cuernavaca, Morelos un evento que se detalló como lleno de lujo, sin embargo hubo una mujer que acaparó las cámaras y opacó a la feliz novia, hubo fotografías que se compartieron en las redes sociales y los internautas no tardaron en resaltar la belleza de la joven mujer.

La conductora de Venga la alegría contrajo nupcias con Luis Ángel Garza originario de Tamaulipas al igual que Yuselmi Cristal Silva Dávila, conocida en el mundo artístico como Kristal Silva, por tal motivo las redes sociales se inundaron de fotografías de los invitados y del memorable evento.

Puedes leer: Silvia Navarro, exhiben quién es su nuevo galán y está en problemas

Así se dio a conocer a una de las invitadas especiales a la boda de Kristal Silva, se trata de todo un personaje de la política mexicana quien ha tenido el cargo de Diputada Federal de la LXIV Legislatura y ahora se desempeña como presidenta municipal electa de Tepic.

Los reflectores voltearon a la bella mujer que opacó a la novia en su día especial, tiene 27 años de edad y es originaria de Nayarit, su nombre es Geraldine Ponce y además de destacar en la política, es ingeniera y modelo. Ella misma registró es sus redes sociales cada momento de la boda de Kristal Silva.

Luego de más de 10 años de noviazgo, la ex participante de Miss Universo 2016 donde formó parte del Top 9 celebró su íntima boda y con todos los invitados posó para la foto del recuerdo, de igual manera, Kristal Silva de 29 años de edad sonrió con su ahora esposo junto a María Geraldine Ponce Méndez.

Mientras la ganadora de Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016 daba el sí en el altar, la joven mujer compartía en sus redes sociales el emotivo momento de Kristal Silva, "Puede besar a la novia" escribió Geraldine Ponce en su cuenta oficial de Instagram junto a un video donde los novios se basaban.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Quiero desearle a esta hermosa pareja que sigan viviendo muy felices, sigan creciendo juntos como lo han hecho por años y que esta nueva etapa esté desbordada de amor y bendiciones. Gracias por hacerme parte de un momento tan especial en su vida, Kristal Silva y Luis Ángel. ¡Vivan los novios!, escribió la presidenta municipal.

Junto a la pareja de enamorados posó Geraldine Ponce con un elegante vestido color rosa, lleno de brillante pedrería y unas plumas en los hombros así como en la parte baja del vestido, que la hacía ver tan glamurosa que sin duda opacaba a la novia con su hermoso vestido blanco.

Te puede interesar: Ejercicio, cuánto tiempo hacerlo para perder varios kilos en una semana

Ante los comentarios de "Perritzima", "Amo tu vestido", "Dónde lo puedo comprar" entre muchos más que elogiaban la inigualable belleza de Geraldine Ponce, incluso se puede leer: "Te ves más guapa que la novia, que por cierto ni idea de quién es", aunque seguramente ninguna frase arruinó la boda de Kristal Silva.