Celebs

La mujer que fingió ser millonaria para obtener fama

"Chloe Khan vive en una casa alquilada con su madre"  

Por: Norma Portillo

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El excompañero de Chloe Khan, Ian Hough, ha dicho a los medios de comunicación que la vida de lujo que lleva la integrante de Gran Hermano es “falsa”.

Él afirma que Chloe y él tuvieron una relación de seis años y que es la madre de su hija, que nunca ha emigrado a Estados Unidos y que se mantuvo en una casa “normal” alquilada con su madre en Yorkhire.

 

Ian dice: “ella no es una millonaria o algo cercano a eso”.

Chloe cobró fama en 2010 con Factor X y desapareció los siguientes 5 años. Irrumpió de nuevo en el escenario en 2015 del brazo del multimillonario CEO Spearmint Rhino John Gray, haciendo alarde de su saldo bancario en auge y cambio de imagen de Hollywood.

 

Chloe dijo que se mudó a Estados Unidos para "sentirse aceptada", montar su propio negocio videos web para adultos que emplea a más de 50 personas y más tarde regresó al Reino Unido en medio de los problemas de visado.

El año pasado, confesó: "Mi estilo de vida es bastante increíble ahora, mansiones y jets privados y todo lo demás que sólo podía imaginar cuando era más joven".

 

Al respecto dice Ian: "¡Nunca vivió en América!"

"¿Cómo podría ella cuando tenía que estar en el Reino Unido para sus visitas con su hija?”

"Ella se puso en contacto con una empresa de escolta y sólo llegó a ver a los clientes ricos que habían organizado durante algunos días, luego vino directamente de vuelta”.

 

"Entonces ella subió todas sus fotos para engañar a la gente. Todo el alarde que ella hace en Instagran fue siempre con su dinero”.

Respecto a la breve relación que tuvo su ex con el multimillonario John, añadió: "Sí que es verdad que se conocieron en la mansión Playboy, pero ella no fue invitada a la fiesta”.

Planet Fotos

 

"Ella pagó miles de dólares para asistir sólo a tomarse las fotografías y fingir que era una Playmate, fue así como conoció a John”.

La compañía Checker revela que Chloe ha registrado varios negocios a su nombre en los últimos años, pero ninguno ha presentado ninguna cuenta.

 

Entre ellos se encuentran los modelos de diamante de la muñeca Limited y Private Jet Couture Limited, que se ha registrado el 17 de agosto de 2015.

La página web de diamante de la muñeca dice lo siguiente: "Esta página está en construcción y el sitio web estará disponible en breve".

Chloe con John Gray 

 

Archivos públicos revelan que Private Jet Couture tiene un accionista en la lista, su madre Helen Heald, que tiene acciones por el importe de 50 peniques

El año pasado, Chloe reveló que estaba "muy agradecida" para poder comprar a su madre una casa de seis habitaciones en Yorkshire. Ian dijo: "Cuando mi hija estaba en su casa durante una visita, el arrendador llegó".

Casa alquilada por Chloe Foto: Zoopla

 

"Ella trató de ocultarlo, pero un miembro de mi familia que completa la custodia estaba allí en ese momento”.

"Mi familiar temía que podría haber sido un cliente de mala calidad". Chloe compró la propiedad en que vive en 205 mil £ en marzo de 2015.

Cuando se le preguntó sobre el tipo de casa en la que vive Chloe dijo: "Es sólo una casa normal, no una mansión ni nada. Ella sabe cómo engañar a la gente y es buena en eso ... todo su perfil es falso".

Imágenes de Instagram

Esto te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • Gran Hermano
  • mentira
  • millonaria
  • Chloe

Comentarios

Te puede interesar