Celebs

"La monogamia no es natural": Scarlett Johansson

En entrevista para la revista Playboy, la actriz reveló su verdadera opinión acerca del matrimonio y las relaciones.

Por: Ana Izabal

wennermedia.com

wennermedia.com

Grandísima y reconocida actriz de Hollywood, no solo por su talento y belleza, sino también por su inteligencia y puntos de vista de carácter político y social. 

Scarlett Johansson es quizá la actriz más deseada por ellos y la más envidiada por ellas, la hemos visto en la pantalla grande en producciones como "Lost in translation", "Avengers" y "He's not that into you", pero la rubia nacida en la ciudad de Nueva York no se deja llevar por las frivolidades y siempre trata de ser un ejemplo para las mujeres, como lo demostró en la última "Marcha por los derechos de la mujer" en la ciudad de Washington. 

También puedes leer: Adriana Fonseca humillada por racismo en Hollywood

 

 

Recientemente anunció que se separaba de su ahora ex esposo, el periodista Romain Dauriac, por razones que aún no quedan claras, pues la actriz no ha hecho una declaración al respecto, sin embargo, los rumores que se esparcieron por el medio del espectáculo señalaban a la infidelidad como responsable de la separación. 

También puedes leer: 12 frases de Maryl Streep para las mujeres fuertes

 

 

Al escuchar tal cosa muchas de nosotras dijimos "típico de los hombres", pero cual sería nuestra sorpresa al leer que en una entrevista con Playboy, la rubia declaró que de hecho, ella consideraba que la monogamia es "antinatural".

"No creo que sea natural ser monógamo. Es mucho trabajo y el hecho de que resulte tan difícil para tanta gente demuestra que no es natural"

Tal parece que la actriz es otra creyente del "poliamor" y toma un paso más allá en cuanto a su libertad emocional y sexual. 

Aunque no haya especificado si la monogamia es una práctica común para ella, nos enseña que para muchas mujeres las relaciones de pareja exclusivas son cosa del ayer y prefieren mantener sus opciones abiertas aunque estén en matrimonio, estado en el que la actriz vivía hasta hace poco. 

Creo que la idea del matrimonio es muy romántica. Es una idea hermosa, su práctica también puede ser hermosa y le tengo mucho respeto pues también he participado en él, pero creo que definitivamente va contra nuestro instinto natural. 

La actriz también señaló que estaba consciente que sus declaraciones causarían malestar en muchas personas, pero que también estaba consciente de que no era una forma de rebajar la importancia del matrimonio, sino que eran dos situaciones muy diferentes, "el matrimonio es una gran responsabilidad", agregó.

También puedes leer: Los amores de Camila Sodi 

 

 

aye tHANKS FOR 300k FOLLOWERS ��

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@scarlettjohannson) el

 

Ciertamente su forma de ver las cosas no es una apología a la infidelidad ni al engaño, sino una forma de admitir que somos humanos y que habrá momentos en los que la atracción hacia otras personas suceda, aunque ya se esté en un compromiso. 

La sinceridad contigo mismo y con la persona a tu lado es la forma más saludable de vivir una relación, si ambos comparten una filosofía de vida no debería ser problema alguno si deciden que la poligamia está permitida, al final, cada persona y cada pareja vive su relación de manera diferente y personal. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • celebridades
  • Scarlett Johansson
  • Monogamia
  • Entrevista
  • Hollywood
  • Actriz

Comentarios

Te puede interesar