Logo Soy Carmin
La madrastra de Gael García pide finiquito que le correspondía a su papá
Celebs

La madrastra de Gael García pide finiquito que le correspondía a su papá

La madrastra del actor Gael García pidió el finiquito de su difunto esposo, asegurando que después de su muerte ella se había quedado sin dinero, ya que el director de cine era el sustento de su casa.

Por: Ericka Martinez

La madrastra de Gael García pide finiquito que le correspondía a su papá(Instagram)

La madrastra de Gael García pide finiquito que le correspondía a su papá | Instagram

A casi un mes del fallecimiento del padre del actor mexicano Gael García, la viuda Bella de la Vega causó mucha polémica debido a unas fotos que subió a redes sociales donde posaba ella en el ataúd de su pareja José Ángel García.

En el programa de "Primera mano", Bella de la Vega dijo que después de la pérdida de su esposo, el director de cine, ella había quedado en bancarrota pues asegura que él era quién sustentaban la casa y pidió ayuda de asesoría, ya que no tenía ni un peso tras la muerte de su esposo.

Te puede interesar: Vicente Fernández cumple 81 y sigue siendo el rey

La actriz se atrevió a pedir en televisión abierta el finiquito de su esposo pues después de tantos años de trabajar él se merecía uno, pero como José Ángel García ya no se encontraba, eso le correspondía a ella como vida del director de cine.

Recordemos que hace una semana Bella de la Vega aseguró que su esposo el padre del actor mexicano Gael García, no había dejado testamento ni herencia alguna, ya que él no tenía cosas materiales de importancia además aseguro que esa casa le pertenece a ella pues él llegó cuando la actriz ya la había pagado.

Este tema también trabajo muchos rumores y especulaciones pues nadie cree que Bella de la Vega está diciendo la verdad además en la misma entrevista aseguro que no había tenido contacto con Gael García desde que su padre falleció, pero existen algunas fotografías que demuestran que sí han tenido contacto a través de vía telefónica.

José Ángel García fue cremado y una parte de él se quedó con la viuda Bella de la Vega y la otra parte con su familia, donde medios de comunicación aseguraron que la actriz de "La rosa de Guadalupe" no estaba de acuerdo en compartir las cenizas con otras personas.

Continúa leyendo: Adamari López aparece en vídeo con pancita, pero en sus fotos con abdomen plano y genera polémica 

"Sí, le di a la familia de José Ángel la mitad de las cenizas que me pidieron, eso incluía también llevarlas a dónde están los restos de su mamá en Salamanca ,no sé la verdad si algún miembro de la familia haya pedido una parte de esas cenizas"

Durante la entrevista, la viuda Bella de la Vega pidió asesoría gratuita para poder saber qué hacer en estos casos, ya que aseguró que ella esperaría a un abogado que estuviera interesado en el tema.

Esta polémica ha traído muchos comentarios de los seguidores pues aseguran que Bella sólo está interesada en las cosas que pudo haber tenido José Ángel García y que sólo quiere ayuda especializada para poder tener dinero, el cual no le corresponde según los seguidores.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ericka Martinez

Ericka Martinez

Redactora Web

Soy comunicologa egresada de la Universidad privada del Estado de México (UPEM). Soy una mujer que le gusta apoyar a todas las personas, tengo la esperanza en qué la luz de Dios cambiará al mundo entero y que a través de eso tú y yo podamos ser mejores cada día. He trabajado en una televisora como redactora y periodista me gusta mucho la fotografía y hoy en día me encuentro laborando para Soy Carmin, dónde las notas que realizó son para poder apoyar y brindarle la información necesaria todas las personas.

Ver más

Comentarios