Logo Soy Carmin
La macabra forma en la que Diana amenazó de muerte a Camila
Celebs

La macabra forma en la que Diana amenazó de muerte a Camila

El triángulo amoroso que conformaron Diana-Carlos-Camila vuelve a interesar al mundo. 

Por: Gisselle Acevedo

La macabra forma en la que Diana amenazó de muerte a Camila

La macabra forma en la que Diana amenazó de muerte a Camila

Mientras Camilla llega a los 70 años y está en la lista para ocupar el trono dentro de la realeza inglesa, Diana va a ser joven eternamente para el mundo y por siempre tendrá la corona de la reina de los corazones, lo anterior se ha convertido en un "suplicio" para la duquesa de Cornwall, como ella misma lo refiere en su biografía. 

 

Diana y Camila disputaron el amor del príncipe Carlos. FOTO: Peru.com

 

Es por ello que los historiadores han rebuscado el pasado de estos dos personajes y acaban de dar a conocer más detalles de sus vidas. 

En un extracto de The Duchess: The Untold Story publicado en Daily Mail, la biógrafa Penny Junor escribe que Camila recibió varias llamadas telefónicas "amenazadoras y desconcertantes" de Diana de Gales en medio de la noche.
 

Camila reveló que para ella ser amante del príncipe fue un calvario. FOTO: El Universo

 

Según relata Junor, personas cercanas a la duquesa que colaboraron con la creación del libro, Diana decía cosas como:

"He enviado a alguien para matarte. Están afuera del jardín. Mira por la ventana, ¿puedes verlos?". 

Asimismo, afirma que en otras ocasiones, la madre del príncipe William y Harry dejaba mensajes similares al anterior en las contestadoras de personas cercanas al príncipe Carlos.

"Sabemos dónde estás, y tambien lo sabe tu esposa [sic.]. Sé que estás siendo desleal conmigo", dice Diana en un mensaje a Patrick Jephson, su secretario privado.

Aunque Camila y Carlos eran novios y estaban muy enamorados, ella no se casó con él porque no se le consideraba "lo suficientemente aristócrata" como para ser la esposa del futuro rey. Sin embargo, tras la muerte de Lady Di, tuvieron la oportunidad de convertirse en marido y mujer y formar una vida juntos.

 

Hasta donde se sabe, Carlos lloró la noche antes a su boda. FOTO: elmundo.es

 

La biógrafa antes mencionada llega a la conclusión, a la que ya han llegado muchos otros en el mismo viaje que ha hecho ella, de que el matrimonio de Carlos y Diana no fracasó por la existencia de la amante Camilla, sino porque la boda había sido un error y los mismos contrayentes se dieron cuenta al poco tiempo de haberse casado de que habían contraído matrimonio con una persona que no era la adecuada: ni Carlos para Diana, ni Diana para Carlos.

 

Camila y Dina se conocieron cuando jóvenes. FOTO: Cotilleando

 

La bulimia que sufrió ella y la división de un sector del público británico a favor de uno u otro fueron otros de los elementos que no contribuyeron a la estabilidad de la familia ni de la institución y acabaron en la separación y divorcio que todavía hoy genera titulares y libros.

Esto te puede interesar: 

Temas

  • Diana
  • Princesa Diana
  • mujer
  • amante
  • amenaza de muerte de Diana a Camila
  • The Duchess: The Untold Story
  • Penny Junor
  • duquesa de Cornwall

Comentarios