Logo Soy Carmin
Instagram @jlo
Celebs

La foto que Jennifer López no quiere que veas

Años atrás, la cantante lucía muy distinta.

Por: Jazmin Lopez

Instagram @jlo

Instagram @jlo

Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl. 

En 1991, López obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares.

 

#Harlee

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ella es la segunda hija de sus padres puertorriqueños David López y Guadalupe Rodríguez; tiene una hermana menor llamada Lynda y una mayor llamada Leslie.

 

More from the Bowl...

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su padre trabajaba de noche como vigilante de seguridad y su madre era maestra en un jardín de niños.

A los cinco años, JLo comenzó a cantar y a bailar y a los siete años recorrió todo Nueva York con su escuela. Sus padres presentaron a sus tres hijas en numerosas actuaciones, en las que Jennifer bailaba y cantaba pero siempre creyeron que JLo no triunfaría como hasta hoy.

 

#spotifysessions #comingsoon

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su estabilidad en el amor

A pesar de que Jennifer ha pasado por malas experiencias amorosas, la vida le ha regalado a un hombre que, al parecer, es el definitivo. 

Anteriormente, la diva estuvo con Ben Anffleck, Casper Smart y Sean "Puf Daddy/Puffy/P.Diddy Combs. También estuvo casada con Marc Anthony, Ojani Noa y Cris Judd. Sin embargo, con ninguno de ellos permaneció la magia que siente con su actual pareja, el exbeisbolista, Alex Rodríguez.

En una entrevista a la revista HOLA USA, la cantante reveló por qué su actual relación es diferente a las que había tenido en el pasado.

"Estoy en una buena relación. No es que no tuviera buenas relaciones llenas de amor y aventura en el pasado, pero esta es la primera vez que me he sentido que realmente cada uno saca los mejor del otro. Nos complementamos mutuamente, hay un amor puro y verdadero. Simplemente, nos apoyamos uno al otro y nos hacemos felices. Esa es la gran diferencia que existe en esta relación pura, hermosa y saludable", dijo.

 

Fun night w my baby... #World Series Houston 2017!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Comentó que se siente como si estuviera en "una era de oro" en su vida, eso destaca el profundo cariño y amor que siente por el exbeisbolista profesional estadounidense de origen dominicano.

"Siento que estoy más brillante que nunca, que soy mejor como persona, como hija, como madre, como amiga, como compañera. Quiero ser mejor y estoy bien con todos, me acepto totalmente como soy, no estoy aquí para ser perfecta. Sólo estoy en esta vida para hacer lo mejor para mí", aseguró.

Alex, por su lado, también parece estar en una de las mejores etapas de su vida, pues en una entrevista para Entertainment Tonight desveló que junto a la diva ha aprendido muchas cosas y que siente un gran cariño por ella.

"Ella es muy divertida y sorprendente, es mágica, todo lo que toca, lo transforma. He aprendido mucho de ella en tan poco tiempo", aseguró.

 

❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los cambios en el rostro de JLO

Como podrás notar, Jennifer López tenía una cara más rellenita. Su mentón y sus pómulos no estaban tan marcados como en la actualidad. ¿Por qué?

 

#TBT my first W magazine cover #Versace

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Hay quienes dicen que se sometió a la la rinoplastia, para afinar y achicar su nariz y, al mimso tiempo, la "Diva del Bronx" decidió cambiar un poco su mentón, para que su barbilla luciera más fina, razón por la cual tiene un rostro más simétrico.

También hay quienes apuntan que se blanqueó la piel y se sometió a un tratamiento dermoabrasivo, con el cual eliminó cicatrices y marcas de su rostro.

 

The Latin explosion @jlo

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Con o sin cirugías, no hay duda de que Jennifer López es una mujer ejemplar y que ha conseguido lo que quiere porque se lo ha ganado gracias a su dedicación y esfuerzo.

 

 

Temas

  • jennifer lópez
  • fotografía
  • tommy mottola
  • inicios de carrera
  • cirugías

Comentarios