Logo Soy Carmin
La familia Montaner anuncia otro embarazo; Mau Montaner será papá.
Celebs

La familia Montaner anuncia otro embarazo; Mau Montaner será papá

Con emotivo vídeo, Mau Montaner y Sara Escobar dieron la buena nueva e incluso revelaron el género y nombre de su bebé.

Por: Alicia Kelsey López Medina

La familia Montaner anuncia otro embarazo; Mau Montaner será papá.(Especial: Instagram.)

La familia Montaner anuncia otro embarazo; Mau Montaner será papá. | Especial: Instagram.

La familia Montaner anuncia otro embarazo; Mau Montaner será papá. La excelente noticia fue compartida por los futuros padres con un emotivo vídeo vía Instagram, a menos de un mes que Evaluna Montaner dio a luz a la pequeña Índigo. De esta forma, la familia de artistas presume su felicidad.

Las buenas noticias siguen llegando para la familia Montaner, ya que… ¡Mau Montaner y Sara Escobar se encuentran en la dulce espera! Se trata del primer bebé de la pareja, que se casó hace cuatro años en Tulum, Quintana Roo, México. De modo que no caben de la felicidad y por ello recurrieron a Instagram para dar a conocer esta nueva etapa de sus vidas.

Te puede interesar: Michelle salas se mantiene "dorada" y glamurosa con top de plumas y jeans

Mau Montaner, de 28 años de edad, fue quien se encargó de publicar el vídeo en slow motion en el que comparte a través de fotografías cómo ha sido este proceso para él y Sara Escobar, de 31 años. Graicas a las fotos, se lograba ver cuando el futuro padre recibió la noticia, las consultas médicas y las primeras imágenes de los ultrasonidos.

La familia Montaner anuncia otro embarazo; Mau Montaner será papá. Especial: Instagram.

Igual se ve cómo ha ido creciendo la pancita de la futura mamá, la cual besa Mau Montaner, quien seguramente está consintiendo a la colombiana porque en las fotos igual enseñan comida y postres, que seguramente han sido los principales antojos de Sara Escobar.

Al parecer, la pareja esperó que pasaran los primeros tres meses de gestación para externar al mundo la llegada de su bebé, que revelaron que se trata de un pequeño que llevará por nombre Apolo.

Como era de esperarse, sus seguidores y amigos reaccionaron de la manera más cálida y dejaron hermosos comentarios; por ejemplo, el actor y cantante Sebastián Silva escribió “no, amo, amo, amo. Felicidades a ambos”, mientras que el cantante Pablo Mejía, de Piso 21, escribió “Eso, Apolo, va a ser pana de Bruno. Los felicito y les mando un abrazo gigante”.

Igual la actriz y presentadora Stefania Roitman dejó un comentario en el que expresó “¡los amo! Apolo de mi corazón, ¡cómo explicarte, no veo la hora de conocerte! Qué felicidad tan inmensa”, así como la actriz Viviana Serna, quien escribió “¡Ay, no! Qué es esta belleza. ¡Los amo! ¡Mejores papás no puede tener Apolo!”

Sin embargo, los comentarios que más sobresalen son los de Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez. Él escribió “Dios amado, mi nietito #Apolo viene en camino. Aquí estoy para recibirte. Los amo”, mientras que ella “mis hijos, ¡qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. ¡Dios es bueno siempre!”.

Mau Montaner y Sara Escobar conforman una de las parejas más sólidas y románticas del medio artístico a nivel Latinoamérica; seguidamente se comparten mensajes de amor y manifiestan que tiene una relación basada en el respeto, comunicación y empatía. Y esto les ha ayudado durante su matrimonio y relación en general, que se inició hace nueve años.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios