Celebs

La ex Miss venezolana se recupera de golpiza, da su versión

¡Basta a la rivalidad entre las mujeres! La enemistad solo deteriora nuestro género

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.

¿Por qué recurrir a la lucha y rivalidad entre mujeres? no olvidemos que nuestra única lucha en común son nuestros derechos y soberania. Parece que estas dos mujeres hermosas aún no comprenden ya que su agresión llegó hasta lastimarse física y emocionalmente.

No hay cosa peor que la enemistad, y esta escena entre la ex miss y la cantante Canales nos ha dejado en claro que nuestra verdadera lucha se encuentra en cada una de nosotras.

 

 

Recuerden dar lo mejor de cada una de ustedes al mundo y en especial a su prójimo, esa es la recomendación de Osmariel la ex miss en su declaración después de tremenda golpiza.

Una vez observado la tremenda guerra que se desató entre estas dos hermosas mujeres, al punto de llegar a la hospitalización de Osmariel Villalobos, animadora y modelo ejemplar.

Lee más: Ex Miss Venezuela recibe golpiza de actriz

 

Diosa Canales modelando  /  Foto de: SuNoticiero

 

Hoy nos encontramos revelando ¡por fin! la versión de Osmariel, quien ya se encuentra mucho más estable que el día que se atento contra su vida. Pero tambien conoceremos la clave de su enemistad.

La modelo Villalobos expresó que el día 19 de junio presentó a las autoridades una gran denuncia contra la cantante Diosa Canales, quien provocó una pelea en la noche de este viernes en un gimnasio de Caracas.

 

Osmariel, ex miss  /  Foto de: Captura TV

 

Fanny (Ottati), me acompañó todo el sábado, fuimos a poner la denuncia ante la comisaria, después fuimos a una enfermería forense en el Llanito, donde los médicos me revisaron todas la heridas, tomaron fotografías, me dieron el reporte y ya los abogados están con todo, vamos a esperar esta semana a ver qué sucede. Relató Osmariel a la prensa.

 

Osmariel  /  Foto de: SuNoticiero

 

Además agregó:

Mi abogado está con eso, lo único que yo quiero es más nunca ver a esta persona, no encontrármela y si es posible que nunca más se me acerque. La justicia toma acciones más allá de esto, eso ya es la justicia, por mi parte es lo único que yo pido. Así expreso Osmariel en una entrevista exclusiva en Portada´s

Lee más: ¿Hicieron las paces? Shakira siempre sí irá a la boda de Messi y Antonella

Esta acción de Osmariel en en defensa propia ya que fue agredida por la Diosa Canales, la noche de este viernes 16 de junio.

La violencia cometida a la ex miss fue tan grande que la trasladaron a una clínica, donde fue atendida hasta la madrugada del día sábado.

 

 

Pero Osmariel no se quedo con los brazos cruzados y además de la denuncia, decidió compartir al publico una fotografía donde sus marcas eran más que evidentes.

Mientras que su atacante la Diosa Canales, cantante venezolana, decidió aclarar el porque de su agresión contra Osmariel, ya que según ella los medios han malinterpretado su comportamiento, al punto de difamar contra su persona.

 

La diosa Canales  /  Foto de: El Gráfico

 

Estoy consternada del por qué siempre la prensa saca la información errada hacía mi persona, me encantaría saber ¿qué quiere la gente para mí? Yo me comporte a la altura en Portadas cuando me quisieron humillar y hasta le pedí disculpas a Osmariel, dijo la cantante Canales.

Según relatan las bellas mujeres que su enemistad comenzó hace unos tres años en un programa titulado: Portada´s, Mientras Osmariel Villalobos, juzgo a la Cantante Canales por desnudarse en cada momento en redes sociales.

Desde ese instante La vedette no olvido esa escena, haciendo creer a todos que su aparente abrazo en noviembre era de amistad cuando en realidad lo que guardaba era un intenso odio hacia Osmariel.

 

Mujeres recuerden que la envidia y la rivalidad no trae nada bueno, lo más ideal es apoyarnos para hacer nuestra carga menos pesada.

 

Esto te podría interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios