Celebs

La esposa de Thor cumple 40; se ve divina

Elsa Pataky es una de las mujeres más envidiadas del planeta. ¿O no chicas?

Por: Gisselle Acevedo

La esposa de Thor cumple 40; se ve divina

La esposa de Thor cumple 40; se ve divina

El pasado 18 de julio Elsa Pataky cumplió 40 años, quién lo diría ¿no?. Y es que por demás enamorada de Chris Hemsworth, protagonista de la película «Thor» y padre de India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, la actriz vive esta nueva etapa con naturalidad y se ve que la disfruta. 

 

 

Esta hermosa mujer se hizo popular a finales de los 90 por participar en la serie "Al salir de clases", pero los proyectos cinematográficos en los que eligió participar no tuvieron el éxito suficiente. 

En 2006 dio un paso importante en su carrera al trabajar con el oscarizado Adrien Brody. También tendría un romance con Oliver Martínez, que duró hasta que conoció a su actual esposo.

«¡Feliz cumpleaños a la mejor mujer del mundo, la mejor madre la más impresionante y el más impresionante ser humano! Te quiero un montón y gracias por permitir que te ayude a soplar las velas», comentó su pareja en su cuenta de Instagram con una fotografía de ambos soplando las velas.

 

Ella por su parte, utilizó una hermosa fotografía en donde se ve como se lanza de las escalinatas de un avión privado para agradecer las felicitaciones de sus miles de seguidores en redes sociales. 

"¡Mi mejor cumpleaños, gracias por todas las felicitaciones! No estoy segura si Chris está intentando salvarme de la caída, o deshacerse de mí, de cualquier manera nos lo pasamos bomba".

 

 

Feliz cumpleaños Elsa Pataky. 

Temas

  • Elsa Pataky
  • Thor
  • mujer
  • esposa
  • madre
  • actriz

Comentarios

Te puede interesar