Logo Soy Carmin
La esposa de Chayanne, la mujer más envidiada del mundo luce de 35 y tiene 51.
Celebs

La esposa de Chayanne, la mujer más envidiada del mundo luce de 35 y tiene 51

Chayanne es uno de los cantantes más codiciados del mundo artístico, además de que luce muy conservado, al igual que su esposa Marilisa Maronesse, la cual a pesar de sus ya 51 años se ve de 35, esto lo confirma una foto reciente que compartió el hijo de este feliz matrimonio.

Por: Cynthia Ortiz

La esposa de Chayanne, la mujer más envidiada del mundo luce de 35 y tiene 51.(Especial instagram)

La esposa de Chayanne, la mujer más envidiada del mundo luce de 35 y tiene 51. | Especial instagram

El interprete de “Torero”, se muestra muy feliz y conservado en compañía de su esposa Marilisa Maronesse, la cual nos dejo a todos con la boca abierta después de posar en una fotografía que compartió el hijo de la pareja en su cuenta de Instagram, se ve súper joven.

Te puede interesar: Danna Paola estrena videoclip y nominación a los Latin Grammy 

Chayanne y Marilisa Maronesse se encuentran felizmente casados desde hace treinta años, fue 1992 cuando su amor triunfo y ahora son padres de dos hermosos hijos: Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa, hasta la fecha siempre han transmitido una imagen de familia ejemplar.

El hijo del cantante dejo a todos sus seguidores sorprendidos con la impactante fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, en la cual se encuentran posando toda la familia. Aunque sin duda la que más llamó la atención fue su esposa de Chayanne.

Porque con sus 51 años años luce de 35, desde su juventud siempre hemos sido testigos de su destacable belleza, la cual fue reconocida al estar como finalista en el concurso de Miss Venezuela, hasta la fecha se nota que invierte y prioriza demasiado en su imagen.

En dicha publicación Marilisa Maronese porta un outfit muy fresco luciendo un vestido largo en color blanco, junto con un collar a la altura del inicio de su busto, a pesar de que dicha prenda no es ajustada al cuerpo, se nota que la modelo conserva su definida figura.

Te puede interesar: Jennifer López sin bra y de coletas a sus 52 

Esta igual de delgada que su hija. Chayanne y sus dos hijos también lucieron atuendos en color blanco, suponemos que estaban celebrando una ocasión especial, ya que todos se veían guapísimos. Son una familia muy unida y feliz que nunca se ha visto envuelta en escándalos.

La publicación llego a 25,358 me gusta y más de 320 comentarios hermosos y de buenos deseos. A pesar de que Marilisa Maronesse siempre ha sido un misterio, ya que prefiere mantener su vida privada alejada del ojo público, aunque ya vemos que de vez en cuando les da ese gusto a sus hijos de posar para fotos familiares.

Chayanne también es enemigo de compartir los detalles de su vida personal, este matrimonio ha dejado muy claro que una unión así se logra con mucha dedicación, amor y alejados de chismes que destruyan todo lo que han construido, en este caso sus hijos.

Marilisa Maronesse debería de pasarnos algunos tips para saber cómo cuidarnos a lo largo de nuestra vida, aunque es casi seguro que toda su belleza se complementa principalmente de dieta y ejercicio, ya que nunca se ha sabido que tenga algunas cirujas por allí.