Celebs

La escalofriante reacción de Karla Panini hacia las hijas de Karla Luna

Vecinos de la comediante hicieron fuertes declaraciones. 

Por: Gisselle Acevedo

La escalofriante reacción de Karla Panini hacia las hijas de Karla Luna

La escalofriante reacción de Karla Panini hacia las hijas de Karla Luna

Cada día que pasa se revelan más secretos sobre la vida de Karla Panini y Américo Garza, tal parece que la muerte de Karla Luna despertó su karma. Ahora se dejó al descubierto la inusual reacción que supuestamente tenía Panini con las hijas de su ex mejor amiga a la hora de recibirlas en su casa. 

Según Univision, las hijas de la difunta Karla Luna, Sara Valentina y Nina Victoria, de 8 y 5 años siempre recibían un baños extraño cuando cuando iban a la casa de la polémica pareja.

Lo anterior fue dado a conocer al mencionado medio de comunicación por Rosalía Salas, vecina en Monterrey de Américo Garza y Karla Panini, quien además dijo que era amiga de Luna y que en su momento le informó sobre esta rara práctica, pero señaló que la fallecida comediante optó por no darle importancia. 

“Las pequeñas llegaban y si al ratito salían a comer o a la plaza, ya llevaban su pelo mojadito , Panini tenía terror de que metieran el cáncer a su casa, decía que las chiquitas olían a eso. Al señor Américo nunca lo vimos maltratando a las niñas, pero sí discutiendo a veces con su pareja”.

Según se explica, Univisión Entretenimiento intentó confirmar la versión de la señora Salas con personas más cercanas a Américo Luna y Karla Panini, sin éxito. Ni el padre ni su actual pareja están haciendo declaraciones.

Esta fue una entrevista de Panini sobre el cáncer de Karla Luna: 

 

 

La relación entre Américo, Karla Panini y Karla Luna es objeto de polémica desde que en 2014 la difunta descubrió que su esposo tenía una relación con su amiga y socia en 'Las Lavanderas'. Esto fue revelado públicamente en 2015.

El día que se anunció la muerte por Karla Luna por cáncer, la cuenta de Twitter de Karla Panini mostró un mensaje que se alegraba de su fallecimiento:

"Al fin se murió la perra con cáncer Karla Luna y puedo encontrar la paz. Ya se había tardado la pelona".

Hasta ahora no ha quedado claro cómo apareció ese mensaje en Twitter, si su cuenta fue 'hackeada'. Karla Panini desapareció de las redes sociales desde entonces.

 

 

La Alerta Amber no se ha desactivado 

Según la hija mayor de Karla Luna, su familia sigue buscando a sus hermanitas luego de que el padre de estas, Américo Garza se las llevara aparentemente por la fuerza. 

 

 

Se debe decir que aunque los abogados de Américo ya salieron en su defensa y aseguran que el hombre estaba en todo su derecho de llevarse a las pequeñas tras la muerte de su madre, la joven mostró un video en donde un especialista explica porque la sustracción si fue ilegal.

 

 

Temas

  • Mujer
  • Karla Luna
  • Karla Panini
  • Américo Garza
  • madre
  • hijas de Karla Luna

Comentarios

Te puede interesar