Logo Soy Carmin
De película la encantadora manera en que Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron.
Celebs

La encantadora y peculiar manera en que Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron

Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron gracias a una hamburguesa, ya que el actor la robó de la mesa de la cantante durante la premiación de los Globos de Oro de 2016.

Por: Alicia Kelsey López Medina

De película la encantadora manera en que Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron.(Especial: Instagram.)

De película la encantadora manera en que Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron. | Especial: Instagram.

La encantadora y peculiar manera en que Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron. Como si se tratara de una salida casual, con la excepción que la pareja se codea del glamour de las industrias en las que trabajan, fue como se dio el primer encuentro entre los tortolitos, sin imaginar que esto los llevaría a formar una familia.

Nunca se dijo que fueran exceptivos en cuanto al amor, no a pesar de que tuvieron rupturas amorosas con quienes creyeron que eran sus medias naranjas. La cantante estadounidense estuvo casada de 2010 a 2012 con el humorista inglés Russell Brand, mientras que el actor británico estuvo casado de 2011 a 2013 con la supermodelo australiana Miranda Kerr.

Te puede interesar: Natalia Téllez cautiva con su atuendo de invitada de boda: un ceñido vestido rojo pasión

Ambos estuvieron casados dos años y prácticamente contrajeron nupcias y se divorciaron en años cercanos, de modo que de cierta manera vivieron casi al mismo tiempo sus duelos tras sus rupturas. Además de estás coincidencias, tuvieron la fortuna de encontrarse por primera vez en 2016 en la ceremonia de los Globos de Oro.

De película la encantadora manera en que Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron. Especial: Instagram Katy Perry.

Esto lo compartió la intérprete de “Dark horses” y “Roar” en entrevista con Jimmy Kimmel, luego de que se comprometió con el actor de “Piratas del Caribe” y recordó cómo se inició su relación, destacando que todo se dio de manera espontánea, natural y fuera de lo común, como si se tratara de una película.

“Nos conocimos por una hamburguesa. Él robó una de mi mesa”, compartió Katy Kerry, mientras sonreía al recordar la peculiar escena y admitió que su acción les desconcertó, pero al ver lo lindo que es, lo pasó por alto. “Estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y yo dije: 'espera, ¿quién?... ¡Oh, estás guapísimo! Bien, tómala'. 

Tras el flechazo que tuvo con Orlando Bloom, aprovechó que coincidió nuevamente con él en la fiesta de la premiación y actuó siendo más Katy Perry que nunca, lo que cautivó al actor de “El señor de los anillos”. “Luego lo vi en la fiesta y le dije: '¿cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?'. Él me respondió: 'me gustas' y el resto es historia.

En breve comenzaron a salir y se convirtieron en una de las parejas más queridas del medio. Sin embargo, en 2017 se separaron durante 10 meses, provocando que ambos pasaran malas rachas, sobre todo la cantante, quien ha compartido que se sentía devastada.

Puedes leer: La actriz Anne Heche sigue grave tras brutal accidente automovilístico; los vídeos son impactantes

Tras darse cuenta de que ambos querían ser parte de la vida del otro, apostaron nuevamente por su amor y en 2018 regresaron. Al año siguiente, en 2019, se comprometieron en el día más icónico del amor: el 14 de febrero, es decir, en San Valentín. Luego, en agosto de 2020, dieron otra grata sorpresa: le dieron la bienvenida a su pequeña Daisy Dove.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios