Celebs

La dieta de Kate Middleton para mantenerse joven y saludable

La duquesa Catalina de Cambridge luce especular pese a tener múltiples actividades, esto tiene que ver sobre todo con la dieta que consume, es por eso que una experta nos comparte en qué consiste su plan alimenticio.

Por Joselyn Sánchez

-

Catalina de Cambridge es una de las mujeres más inspiradoras de la actualidad pues su estilo para vestir puede ser fácilmente replicado con algunas variantes según los estilos personales de cada quién, pero además, tiene una tenacidad, entrega y perseverancia increíble.

Además de que Kate Middleton se conserva increíble y eso que tiene muchas actividades por sus deberes reales y también al cuidar a sus tres hijos,  de ahí que una experta en nutrición compartió para Empress los secretos de la duquesa de Cambridge para conservar su figura.

Seguir leyendo: Escritora afirma que el hijo de Kate Middleton nunca será rey

De ahí que Sarah Campus, fundadora de LDN MUMS FITNESS compartió los programas de entrenamiento y dietas que sigue la esposa de Guillermo de Cambridge para mantener su figura de manera impecable como la vemos siempre, incluso si tiene tres niños bajo su cuidado.

La dieta de Kate Middleton

Según la especialista, Catalina de Cambridge sigue un plan de nutrición muy simple ya que es una mujer sumamente ocupada, por lo que para el desayuno ingiere un licuado que acompaña de proteínas; mientras que para el almuerzo come verduras con carbohidratos y su cena es similar.

Pero ¿qué tiene el licuado? Pues según Sarah en el batido podemos encontrar col rizada, espirulina, marcha, espinaca, lechuga, perejil y arándanos, por lo que podemos ver se trata de un jugo verde que resulta una bebida matutina muy saludable y que aporta mucha energía.

Mientras que el almuerzo de la duquesa de Cambridge normal puede ser un poco de sushi, de ensalada y de sopa y como bocadillo la cuñada de Enrique de Sussex degusta, entre otras cosas, un poco de frutos secos con bayas de goji, un poco de frutas fresca y mantequillas de nueces con un poco de pasteles de arroz.

La especialista también recomienda que todas aquellas personas que quieran seguir la dieta de Kate Middleton deben contemplar la ingesta de tres comidas saludables a lo largo del día, y entre estas se deben comer dos refrigerios que consisten el primero en fruta y el segundo en verduras.

Seguir leyendo: Mujer soberbia: 6 señales que te delatan

No olvides incluir en tus comidas más fuertes  proteínas, carbohidratos y verduras, esto porque en tu plato siempre debe haber colores, así que busca platillos balanceados que te permita comer rico y saludable sin descuidar tu salud, con lo que sin duda podrás mantenerte saludable como la duquesa de Cambridge.

No olvides que también debes combinar un poco de ejercicio en tu rutina diaria, lo importante es que incluyan sesiones de fuerza, cardio, natación o yoga, y con unos 20 o 30 minutos por día bastará para que ayudes a tu cuerpo a mantenerse de la manera adecuada.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones