Logo Soy Carmin
La atrevida hija menor de Eugenio Derbez sorprende en moto a sus 8 años.
Celebs

La atrevida hija menor de Eugenio Derbez sorprende en moto a sus 8 años

Con sólo 8 años de edad, Aitana sorprendió al demostrar su destreza al conducir una moto, de modo que Alessandra Rosalda y Eugenio Derbez se mostraron como padres orgullosos que apoyan a su hija.

Por: Alicia Kelsey López Medina

La atrevida hija menor de Eugenio Derbez sorprende en moto a sus 8 años.(Especial: Instagram Alessandra Rosaldo.)

La atrevida hija menor de Eugenio Derbez sorprende en moto a sus 8 años. | Especial: Instagram Alessandra Rosaldo.

La atrevida hija menor de Eugenio Derbez sorprende en moto a sus 8 años. Enfundada en un traje de motocross, Aitana causó sensación en las redes sociales porque presumió que a su corta edad es una experta de las motocicletas, además de que expuso que tiene una personalidad extrovertida.

Alessandra Rosaldo, de 50 años de edad, fue quien compartió en sus redes sociales un clip al ritmo de “Girls, girls, girls” de la banda Mötley Crüe para presumir la destreza de su hija, quien al igual que ella es amante de las aventuras y diversión al aire libre. Esto hizo que la cantante se mostrara como una madre orgullosa y encantada con la actitud de su hija.

Te puede interesar: Natalia Téllez: el dolor de su madre le hizo pedirle a Dios que se la llevara

Fan de Aitana y fan de Mötley Crüe por siempre”, escribió la ex cantante de Sentidos opuestos en la descripción del vídeo; al comienzo de este, Alessandra Rosaldo le pregunta a su hija “¿estás lista, guapa?”, mientras que la niña responde que sí con un gesto que hace con el pulgar izquierdo.

Acto seguido: Eugenio Derbez, de 60 años, ayuda a Aitana a ponerse el traje de motocross y luego la niña comienza a dar recorridos en la moto en un espacio verde destinado para esta actividad y bajo la supervisión de expertos. Para demostrar sus habilidades a su corta edad, la niña incluso manejó parada. 

“¡Eso!”, comentó la presentadora de televisión Gloria Calzada, mientras que la cantante Ana Toroja reaccionó al vídeo con emojis con corazones en los ojos. En tanto, los seguidores de Alessandra Rosaldo le escribieron “parece que ella nació sabiendo manejar motos, es preciosa” y “aparte de linda, muy inteligente y habilidosa”.

Otras personas también comentaron que la niña es sorprendente, pero es todavía más sorprendente que Alessandra Rosaldo le permita ser ella y la apoye por su gusto por las motos. “¡Súper Aitana! ¿Cuántos Jesús llevará (en la boca) Alessandra?”, comentó una seguidora, mientras que otra escribió “así mismo, corazón, crece sin miedo”.

En menor cantidad, algunas personas criticaron a la cantante por permitir que Aitana pasee en moto. “Solo diré, luego no anden llorando. No sé si quisiera que alguien cercano de mi familia tuviera moto, los accidentes aún con casco son terribles y dejan a muchos con problemas irreversibles”, escribió una persona, dando pie a diversos comentarios.

Puedes leer: Mauricio Ochmann y su novia disfrutan del verano y presumen su amor desde España

“Cualquier accidente puede ser terrible. Si quieres dejar a tus hijos en una burbuja, adelante y deja a los demás vivir”, respondió una persona, mientras que otra redactó “no es un comentario si lo inicias con ‘luego no anden llorando’”. Lo cierto es que tanto Alessandra Rosaldo como Eugenio Derbez se han enfocado en dedicarle tiempo de calidad a su hija, apoyándola y motivándola en sus aficiones, sin hacer caso a la crítica.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios