Celebs

La archirrival de Shakira ahora vende zapatos

Antonella Roccuzzo,  pareja de Leonel Messi da un despreció más a la cantante colombiana 

Por: Lorena Caro

La archirrival de Shakira ahora vende zapatos

La archirrival de Shakira ahora vende zapatos

Para nadie es un secreto que la relación entre las parejas  de los futbolistas más famosos del mundo, no es buena. Hablamos de Shakira pareja del español Gerard Piqué, y Antonella Roccuzzo pareja  del argentino  Leonel Messi.

Y aunque las razones de la enemistad van desde la amistad que mantenía Antonella Roccuzzo con la ex de Pique, Nuria Tomás, hasta que Shakira mantiene demasiada confianza con Leonesl Messi, lo cierto es que a voces del mundo se conoce su mala relación.

Ahora la archirrival de Shakira tiene algo nuevo en que entretenerse y es que a inaugurado su nueva tienda de zapatos en Barcelona bajo el titulo de Sarkany.

La opinion

 

La discreta novia de Leo Messi quien se casaran este año,  lleva una vida alejada del poder mediático: no concede entrevistas, no hace declaraciones ni se deja fotografiar sin su pareja, con quien lleva saliendo desde hace una década y con quien tiene dos hijos, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

La única puerta a la intimidad de Antonella es su cuenta de Instagram, en la que publica fotos de sus niños y mensajes de apoyo a Messi.

 

Okdiari

 

Ahí hace unos meses, la futura esposa del delantero aprovechó esta red social para anunciar a sus 3,6 millones de seguidores que estaba a punto de cumplir un sueño.

No daba más detalles, pero en la imagen se la veía firmando un contrato con el zapatero argentino Ricky Sarkany y Sofía Balbi, pareja del también  futbolista Luis Suárez.

Lee más: Shakira y novia de Messi pelean por esto

 

Infobae

 

Y este miércoles llegó el día de despejar las dudas. La mujer de Messi abrió las puertas de su zapatería en Barcelona, en la Avenida Diagonal, uno de los ejes comerciales más importantes de la Ciudad Condal.

Lee más: La interminable guerra entre Shakira y Antonella

La tienda de Roccuzzo promete convertirse en una de mejores tiendas en Barcelona. Ahí estuvo acompañada por todas las parejas de futbolistas entre ellas: Neymar, Javier Mascherano y su mujer Fernanda Morello, Jordi Alba con su novia Romarey Ventura, Sergi Busquets y su mujer Elena Galera, Lucas Digne y su mujer Tiziri, Paco Alcácer y Bea Viana, Aleix Vidal y su mujer Lorena, Denis Suárez con su novia Sandra Montoto y Ter Stegen y Rakitic con sus respectivas mujeres Daniela Jehle y Raquel Mauri.

 

Mundo Deportivo

 

Y por supuesto los ausentes más conocidos de la noche fueron la pareja de la colombiana Shakira y el defensa del Barca Gerard Piqué.

Un despreció más de la argentina a la cantante latinoamericana más famosa.

 

Mendoza Post

 

Esto podría interesarte:  

Temas

Comentarios

Te puede interesar