Logo Soy Carmin
La actriz Anne Heche sigue grave tras brutal accidente automovilístico; los vídeos son impactantes.
Celebs

La actriz Anne Heche sigue grave tras brutal accidente automovilístico; los vídeos son impactantes

“Tiene suerte de estar viva”, indicó una fuente cercana a Anne Heche, quien conducía en exceso de velocidad e impactó su auto contra viviendas en dos ocasiones e incluso provocó un incendio y por ello resultó con  graves quemaduras.

Por: Alicia Kelsey López Medina

La actriz Anne Heche sigue grave tras brutal accidente automovilístico; los vídeos son impactantes.(Especial: Instagram Anne Heche / captura de vídeo.)

La actriz Anne Heche sigue grave tras brutal accidente automovilístico; los vídeos son impactantes. | Especial: Instagram Anne Heche / captura de vídeo.

La actriz Anne Heche sigue grave tras un brutal accidente automovilístico; los vídeos son impactantes. Medios estadounidenses dieron a conocer que la actriz y productora de cine, de 53 años de edad, resultó gravemente herida tras el suceso ocurrido el viernes 5 de agosto al mediodía en la Calle Mar Vista de Los Ángeles, California, de modo que se mantiene en cuidados intensivos.

De acuerdo con datos recopilados, la protagonista de “Siete días y siete noches” y “Un seductor irresistible” conducía su Mini Cooper azul en exceso de velocidad cuando se salió de la vía y lo impactó contra la cochera de un complejo de departamentos, como se aprecia en el vídeo que capturó un residente de la zona.

Te puede interesar: Natalia Téllez cautiva con su atuendo de invitada de boda: un ceñido vestido rojo pasión

Los mismos vecinos trataron de sacar a la productora del vehículo, pero esta dio marcha atrás para huir del lugar; sin embargo, se volvió a estrellar con una vivienda y ocasionó un incendio, de acuerdo con datos del portal TMZ. Mientras Anne Heche fue llevada al hospital de emergencia por las quemaduras que sufrió, el cuerpo de bomberos demoró más de una hora en sofocar las llamas.

Ayer por la mañana, el medio CNN contactó a una fuente cercana de la actriz de “Volcano” y “Sé lo que hiciste el verano pasado” que expresó “Anne tiene suerte de estar viva”, además que confirmó que “tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y familia están tratando de procesar lo que condujo al accidente”.

La Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) abrió una carpeta de investigación, ya que se considera que estaba bajo los efectos del alcohol; de hecho, el portal TMZ dio a conocer que se vio una botella con un tapón rojo en el portavasos del vehículo poco antes del accidente.

Incluso vecinos de la zona dijeron que Anne Heche pasó tres veces en la avenida Cabrillo conduciendo en exceso de velocidad; esta calle está cerca de donde ocurrió el accidente. Incluso el vecino que grabó a la actriz aseguró que “Anne estaba inclinada hacia adelante y agarrando el volante, luciendo nerviosa”.

La actriz, quien también es conocida por el romance que en la década de los años 90 sostuvo con la conductora y productora Elle DeGeneres, ya ha hablado abiertamente de su problema y lucha contra el abuso de sustancias. En 2020 externó que su vida estuvo llena de excesos e hizo “todo lo que pude para sacar la vergüenza de mi vida”, ya que de pequeña fue víctima de abuso a manos de su papá, Donal Heche.

Además de este accidente, la Policía igual investiga a Anne Heche porque un atropello con fuga. Sin embargo, los agentes aún no han podido hablar con ella por su delicado estado de salud.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios