
La actividad predilecta de Ludwika Paleta para tener un abdomen plano
Ludwika Paleta es muy disciplinada con sus rutinas de ejercicio; sin embargo, también opta por otra actividad que es menos rigurosa, pero igual de efectiva: caminar.

La actividad predilecta de Ludwika Paleta para tener un abdomen plano. | Especial: Instagram.
La actividad predilecta de Ludwika Paleta para tener un abdomen plano. Has leído bien, la actriz polaca con residencia en México compartió qué hace para lucir una envidiable figura a sus 43 años de edad. De esta manera, la esposa de Emiliano Salinas deja en claro que es importante cuidarse, sin importar la edad que se tenga.
Ludwika Paleta es una de las actrices más queridas en el país por su calidad actoral y porque, prácticamente, creció de la mano con miles de espectadores, ya que debutó en la televisión mexicana cuando tenía 10 años de edad en la telenovela infantil “Carrusel de niños”.
Te puede interesar: Kirstal Silva luce si figura con crop top y tipo corsé y pantalón de vestir que marca su cintura
Además, es un ícono de la moda y un referente cuando se habla de un estilo de vida saludable porque en sus redes sociales comparte sus rutinas de ejercicio y las actividades al aire libre que realiza, haciendo hincapié en la importancia de “mover el cuerpo” para tener una vida equilibrada en todos los sentidos.
Aunque la actriz de “Amigas y rivales” y “Niña amada mía” tiene disciplina para hacer ejercicio, igual opta por otra actividad física que es menos rigurosa, pero que es igual de eficaz: caminar. Esto le ayuda a mantenerse en forma y, claro, tener el abdomen plano que es una de las metas de muchas personas.
Quizá muchas personas consideren que caminar o hacer caminatas son actividades intrascendentes y, por lo mismo, que sus efectos son mínimos, pero es todo lo contrario porque “caminar es la forma de ejercicio que más se ha estudiado y varios estudios demuestran que es lo mejor que podemos hacer para mejorar la salud general y aumentar la longevidad y estado funcional”, expone Robert Sallis, médico de familia y médico de medicina deportiva de Kaiser Permanente.
Esto se debe a que caminar mejora las condiciones físicas funcionales, aumenta la capacidad física aeróbica, disminuye la presión arterial y el colesterol y reduce la circunferencia abdominal y el peso, indica la Clínica Alemana. Adicionalmente, mejora la salud mental, al reducir el estrés y mejorar la memoria y la función cognitiva, acelera el metabolismo y prolonga la expectativa de vida.
De acuerdo con el portal Consumer y Reports, especialistas en el tema recomiendan caminar 30 minutos con una intensidad moderada. Inicialmente, las personas pueden caminar entre tres y cinco veces a la semana; a medida que ganen condición, pueden hacerlo diariamente e incluso aumentar la intensidad para notar los cambios.
Para tener mejores resultados y tener el ambiente plano, es necesario descansar adecuadamente y llevar una alimentación balanceada, como hace Ludwika Paleta. En caso de tener dudas, lo mejor es acudir con un especialista que ayude a establecer un régimen alimenticio que se apegue a las necesidades personales.
Comentarios