Logo Soy Carmin
La Rosalía sigue en México y presume tremendo y delicioso desayuno, y una con tanta dieta
Celebs

La Rosalía sigue en México y presume tremendo y delicioso desayuno, y una con tanta dieta

Aunque también podría ser nuestro desayuno favorito, pero llega uno a cierta edad en la que es mejor admirar a La Rosalía con su platillo gigante además de dar cuenta que aun sigue en México

Por: Aline Ordaz

Claro que siempre creemos que las más famosas celebridades que presumen de un magestuoso cuerpo se cuidan hasta de lo que respiran, pero tal parece que a La Rosalía le encanta cuidarse de otra manera, pues ha revelado cuál es su desayuno favorito.

Aunque también podría ser nuestro desayuno favorito, pero llega uno a cierta edad en la que de plano no puede una jugarle a comer tanto dulce a primera hora del día, pero la cantante originaria de España deja claro que concentirse no está demás.

Puedes leer: Rosalía tiene un tatuaje con significado feminista pero nadie quiere copiarle el diseño

Al parecer la intérprete de Con altura y Malamente aun sigue en México como parte de unas merecidas vacaciones, en días anteriores se le vio en la Ciudad de México en el evento de Día de Muertos de Jean-Paul Glautier.

Después de comer tacos, tomar tequila y compartir fotos junto al tradicional mariachi mexicano, la novia de Rauw Alejandro se fue a Nayarit a las sorprendentes Islas Marietas y sin duda la ha pasado fenomental, hasta se presumió pintada del rostro de catrina y su pareja de catrín.

La Rosalía sigue en México y presume tremendo y delicioso desayuno, y una con tanta dieta

Al puro estilo de Belinda y Christian Nodal, la pareja de enamorados posaron juntos con la cara pintada, ahora todo parece indicar que Rosalía y Rauw Alejandro siguen juntos en México y hasta presume la delicia que ha tomado como desayuno.

El desayuno de la productora y actriz española sin duda es de envidia, una con tanta dieta y ella magestuosa y depampanante La Rosalía presume sobre sus manos unos hot cakes gigantes con mantequilla y jarabe de maple.

Te puede interesar: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Por si fuera poco, un visiblemente delicioso pan hojaldrado conocido como tostadas francesas, con azúcar glass por encima y más jarabe de maple, pero para vivir sin culpa, han agregado algunas fresas y blueberries y ya puso a salivar a sus más fieles fans.

La Rosalía sigue en México y presume tremendo y delicioso desayuno, y una con tanta dieta. Foto: Especial

No cabe duda que para presumir un cuerpo envidiable hay que comer de todo, y es que recientemente Rosalía Vila Tobella también en México compartió en las redes sociales una serie de fotografías donde posa en bañador multicolor de la marca de su mejor amiga Kylie Jenner.

Te puede interesar: Hábitos comunes de las mujeres que dañan la salud de la piel

Una personalidad inigualable es Rosalía, quien hasta ha platicado con sus fans mientras grababa desde una camioneta las calles de la Ciudad de México, sin duda se ha ganado el corazón de los mexicanos al mostrarse tan al natural.

Síguenos en

Temas

Comentarios