Logo Soy Carmin
La Rosalía con bañador de Kylie Jenner en México, celebra Día de Muertos con cara de catrina
Celebs

La Rosalía con bañador de Kylie Jenner en México, celebra Día de Muertos con cara de catrina

Para confirmar su sólida amistad con la hermana menor de las Kardashian, Rosalía posa magestuosa con un bañador de la reciente marca lanzada por Kylie Jenner, además de lucir como toda una catrina en Día de Muertos en México.

Por: Aline Ordaz

Desde hace unos días La Rosalía llegó a México para pasar unos días agradables como ella misma lo declaró en un video que fue captado por una de sus fans en las calles de la Ciudad de México, por si fuera poco se ha quedado para el Día de Muertos.

Y es que más de una celebridad internacional se ha maravillado con la cultura mexicana, así podemos ver además de la cantante originaria de España, a la nacida en Cuba, Camila Cabello en Oaxaca, junto a su novio el cantante canadiense, Shawn Mendes.

Puedes leer: Rosalía tiene un tatuaje con significado feminista pero nadie quiere copiarle el diseño

Pero arriba el amor, es lo que grita a los cuatro vientos, la interprete de Con altura y Malamente, pues Rosalía no ha llegado sola y ha pasado unos maravillosos días en las islas Marietas junto a su novio, el reguetoneo Rauw Alejandro.

En el estado de Nayarit, la productora y actriz española se encuentra disfrutando de los maravillosos paisajes junto a su pareja y por si fuera poco, se meten a las cristalinas aguas para posar besandose bajo el archipiélago en México.

Pero para confirmar su sólida amistad con la hermana menor de las Kardashian, Rosalía posa magestuosa con un bañador de la reciente marca lanzada por Kylie Jenner, una combinación de colores amarillos, naranjas y rojos lucen en su figura y su gran tatuaje feminista.

La Rosalía con bañador de Kylie Jenner en México, celebra Día de Muertos con cara de catrina. Foto: ESPECIAL

Hermosos son los días que comparten la pareja de artistas enamorados en tierras mexicanas, que han degustado también de las tradiciones pues ambos posan pintados como catrina y catrin, muy divertidos La Rosalía y Rauw Alejandro llevan la cara de color blanco.

Te puede interesar: ¿Qué ocurrió con Octavio Ocaña, Benito Rivers de Vecinos? Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

En su recién llegada a la Ciudad de México, la cantante de Yo por ti, tú por mi compartió en las redes sociales que lo primero que hizo fue probar los tacos inigualabres en la colonia Roma y ahora presume que hasta ha disfrutado de las melodías del maricachi.

La Rosalía con bañador de Kylie Jenner en México, celebra Día de Muertos con cara de catrina. Foto: ESPECIAL

Sin duda, dos artistas más de talla internacional que quedan asombrados con la cultura mexicana y que se adentran a los bellos lugares que parece México a todo mundo, y que además abiertamente lo comparten en las redes sociales como una invitación abierta. 

Si quieres ver la foto de Rosalía en bañador de Kylie Jenner da click AQUÍ.

La Rosalía y Rauw Alejandro continúan compartiendo en sus redes sociales cada paso que les sorprende en México, en cuanto haya nuevas noticias, las tendrás en primera fila de las noticias de Soy Carmín. 

Te puede interesar: Yuridia presume sus atuendos de Halloween, medias de red y botas altas la combinación perfecta

Síguenos en

Temas

  • La Rosalía
  • Bañador de Kylie Jenner
  • México
  • Día de Muertos

Comentarios