Logo Soy Carmin
La Reina Letizia nos da cátedra de buen gusto.
Celebs

La Reina Letizia usa un vestido de estrellas que vas a querer ya

La Reina Letizia nos da cátedra de buen gusto con sus outfits, muchos de ellos más sencillos de lo que creemos. 

Por: Janet Barragán

La Reina Letizia nos da cátedra de buen gusto.(EFE)

La Reina Letizia nos da cátedra de buen gusto. | EFE

La Reina Letizia vuelve a impactarno al usar un vestido de estrellas que vas a querer ya, se trata del outfit que la Reina utilizó durante la recepción que el presidente de Perú, Martín Vizcarra, ofreció este jueves en honor de los reyes de España en el palacio de El Pardo. 

Durante esta recepción la Reina Letizia lució realmente hermosa con un vestido en gris de estrellas bordadas con un cinturón delgado que la hicieron lucir increíble, pero no es la primera vez que la monarca utiliza este vestido, lo lució en el 2017 durante un evento de aniversario de una agencia europea. 

La Reina Letizia nos da cátedra de buen gusto. Foto: EFE

Lo que nos lleva a pensar: si la Reyna Letizia utiliza sus vestidos favoritos más de una vez, por qué nosotros no, y es que sabe perfectamente los diseños y cortes que la favorecen y no duda en utilizarlos para lucir hermosa y segura con lo que se pone. 

Este vestido bordado es de Nina Ricci de punto que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2017, que combinó perfectamente con unas sandalias Magrit y un peinado perfecto para complementar con unas ondas discretas y unos pequeños aretes que le dieron el toque elegante y sobrio que la caracterizan. 

La Reina Letizia es el claro ejemplo de lo que los expertos en moda nos repiten constantemente "menos es más" y con los bordados de su vestido que termina a la altura de la pantorrila en un corte asimetrico, fue suficiente para lucir radiante. 

La Reina Letizia nos da cátedra de buen gusto. Foto: EFE

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS