Logo Soy Carmin
La Reina Letizia cerró con broche de oro su visita por el país Africano.
Celebs

La Reina Letizia se despide de Marruecos con un vestido rojo de pasarela

La Reina lució un diseño exclusivo de su marca favorita durante el último día de la gira que realizó junto a su esposo en Marruecos.

Por: Janet Barragán

La Reina Letizia optó por un vestido que la hacía lucir sumamente elegante en  color rojo.(AP/EFE/AFP)

La Reina Letizia optó por un vestido que la hacía lucir sumamente elegante en  color rojo. | AP/EFE/AFP

La Reina Letizia se despide de Marruecos con un vestido rojo de pasarela en su último día de visita con su esposo el Rey Felipe VI de España; ambos partieron este día a su país, no sin antes dejar huella de estilo y glamour. 

Luego de la intensa gira oficial por dicho país africano, los Reyes de España concluyeron con una recepción en la Biblioteca Nacional en Rabat en la que la Reina Letizia deslumbró con un vestido que la hacía lucir sumamente elegante en  color rojo en honor a la bandera marroquí.

Reina Letizia se despide de Marruecos en elegante vestido rojo. Foto: AP/EFE/AFP

La Reina Letizia seleccionó uno de los vestidos de la colección de su firma favorita, Carolina Herrea, para este importante evento en el que se convirtió en el centro de atención por la elegancia y estilo con que lo porto para decir adiós a dicha nación. 

Con este vestido la Reina Letizia dejo atrás los encajes para engalanarse en un dieseño largo, mangas en terciopelo, acinturado y sofisticadas tranparencias en el escote, así como detalles en pedrería. 

Acompañó el exclusivo diseño con unas lindas zapatillas de pulsera en el mismo tono que le dieron un toque más de elegancia, además de llevar su cabello suelto, lo que parece una tendencia en la realeza pues recientemente la duquesa de Cambridge nos deslumbró con un look similar.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS