Logo Soy Carmin
La Reina Letizia recicló vestido. FOTO: AGENCIAS
Celebs

La Reina Letizia desempolva uno de sus más hermosos vestidos y enamora

La reina Letizia recicló un hermoso vestido para fungir como anfitriona en la visita de Estado del presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y su esposa

Por: Bonita Haro

La reina se caracteriza por su buen estilo. FOTO: EFE((EPA) EFE, EFE)

La reina se caracteriza por su buen estilo. FOTO: EFE | (EPA) EFE, EFE

Como ya lo ha hecho costumbre en ocasiones anteriores, la reina Letizia volvió a lucir impecable en uno de sus compromisos reales, usando un vestido reciclado. Sí, así como lo lees, la Reina Letizia desempolva uno de sus más hermosos vestidos y enamoró a todo mundo.

Reina Letizia con la Tiara que usó hoy. FOTO: AGENCIAS

En esta ocasión, se trata de un atuendo de princesa de cuento que usó en el 2011, es decir, hace 8 años, cuando asistió a una cena de los duques de Cambridge, un hermoso modelo con escote de corazón y falda con mucho vuelo, en tono lavanda del modisto Felipe Varela. Los detalles consistían en un delicado tul malva bordado con pedrería en forma de flores.

Este modelo en particular es uno de los más representativos de la Reina Letizia, e incluso fue elegido para vestir a la famosa Barbie Letizia, en el 2015, durante el Madrid Fashion Doll.

RECICLADO Y RENOVADO

Ahora lo volvió a usar, luciendo fantástica, cuando recibían en el palacio Real de Madrid al presidente de la República del Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, así como a su esposa, Maribel Díaz Cabello.

También, como lo marca el protocolo real, doña Letizia llevó una tiara hermosa de diseño floral de Mellerio, que, sin duda alguna, forma parte de sus favoritas, pues la ha utilizado en distintos eventos de esta índole.

Esta se caracteriza por un diseño de una guirnalda al centro, seguida por flores más pequeñas a los lados, así como hojas. Esta joya tiene un significado muy especial tanto para la Reina Letizia como para doña Sofía, pues fue entregada por el Gobierno de España cuando se casó con don Juan Carlos en 1962.

La visita de Estado con el mandatario peruano y la primera dama, tendrá una duración de 2 días, en los que los reyes de España fungirán como anfitriones.

Los reyes de España con el presidente de Perú y su primera dama. FOTO: CASA REAL

Si quieres ver más foto de Letizia con el vestido reciclado hoy y en el 2011, pulsa AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS