Logo Soy Carmin
La Reina Isabel ll tiene un túnel secreto que va de su casa a su bar favorito
Celebs

La Reina Isabel ll tiene un túnel secreto que va de su casa a su bar favorito

La monarca inglesa, la reina Isabel II del Reino Unido, tiene diversas propiedades y una reputación que cuidar por eso se dice que varias de sus casas tiene túneles secretos que conectan con diversos puntos en Londres.

Por: Joselyn Sánchez

Parece que las propiedades de la reina Isabel II del Reino Unido tienen más de una peculiaridad pues la arquitectura está diseñada para proteger a la monarca europea pero también para darle la mayor cantidad de comodidades posibles sin que eso implique exponerla innecesariamente.

Es por eso que se dice que una de las casa de la reina Isabel II tiene un túnel secreto que conecta con uno de los bares más famosos en Londres, se trata del Duke´s Bar ubicado dentro del hotel cinco estrellas Duke´s Hotel, el cual está ubicado frente a la casa del príncipe Carlos de Gales y Camila de Cornualles, Clarence House.

Seguir leyendo: La reina Isabel II fue hospitalizada

Este túnel secreto va del Palacio St. James ubicado en Westminster, hasta el bar Duke´s Bar, al menos así lo afirmó Jack Brooksbank, quien es esposo de la princesa Eugenia, quien es la segunda hija del príncipe Andrés de York, el tercer hijo de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.

De ahí que se dice que Jack Brooksbank confesó esta información a Richard Eden, editor del Daily Mail, en una reunión de la empresa tequilera Casamigos, en donde dijo que supo de la existencia del túnel porque por muchos años vivió en St. James al lado de quien ahora es su esposa, Eugenia de York.

Y es que según el empresario británico del vino, lamentó nunca haber podido usar el pasadizo secreto que va de su antigua residencia al bar Duke´s Bar, pues según explicó, no tuvo la oportunidad, pero está seguro de que existe porque lo ha visto y es que el Palacio de St. James es uno de los inmuebles preferidos para las celebraciones.

Además, en el pasado el palacio de St. James era la residencia oficial de la familia real, pero hace varias generaciones se cambió la residencia oficial, sin embargo, no sabemos si la reina Isabel II alguna vez ha usado ese pasadizo secreto para llegar al bar antes citado o si algún miembro de la familia real lo ha hecho recientemente.

Lo que sí sabemos es que la jefa del estado británico no solo toma té, sino que gusta de tomar una que otra copa de vez en cuando, según información oficial, a la abuela de Guillermo de Cambridge le encantan los Martini pero con la variante de ginebra, además del vino Dubonnet y el gin tonic, aunque nunca toma más de cuatro copas por día.

Seguir leyendo: Razones psicológicas por las que te enamoras de un hombre mayor que tú

Los pasadizos de las casas reales

Esta no es una primera y quizás tampoco la última vez que escuchamos que las propiedades de la reina Isabel II tienen pasadizos secretos pues según el documental titulado “The Queen´s Palace”, el castillo de Windsor tiene una salida secreta que pocos miembros de la realeza conocen.

Además, se dice que el Palacio de Buckingham también tiene túneles que conectan la infraestructura con otros edificios que son emblemáticos, como las Casas del Parlamento, incluso se dice que el Palacio de Kensington también tiene una entra secreta que usan Meghan y Enrique de Sussex para evitar la entrada principal y ser acosados por la prensa.

Síguenos a través del canal de Soy Carmín en YouTube para más contenido