Logo Soy Carmin
La Reina Isabel ll se cambia el corte de pelo y le copia a la princesa Diana.
Celebs

La Reina Isabel ll se cambia el corte de pelo y le copia a la princesa Diana

Isabel II sorprendió con su cambió de look, ya que luce más fresca y joven. Además, hizo recordar el estilo que tanto caracterizó a la “Princesa del pueblo”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

La Reina Isabel ll se cambia el corte de pelo y le copia a la princesa Diana.(Especial: Instagram.)

La Reina Isabel ll se cambia el corte de pelo y le copia a la princesa Diana. | Especial: Instagram.

La Reina Isabel ll se cambia el corte de pelo y le copia a la princesa Diana. La monarca renovó su tradicional look al optar por un estilo más moderno y audaz, lo que ha hecho recordar el corte de cabello que lucía la “Princesa del pueblo” con el que siempre se dejó ver elegante, fresca y tan hermosa.

A sus 96 años de edad, Isabel II ha sorprendido con el reciente corte de cabello que se hizo, ya que luce con menor volumen, principalmente a los costados. Y esto le ha dado un aspecto más jovial porque incluso le quitó un par de años e igual permite destacar sus facciones.

Te puede interesar:  Camille Vasquez volverá a defender a Johnny Depp en nuevo juicio

El renovado aspecto de la monarca se logra apreciar mediante una imagen que el Palacio de Buckingham publicó en la cuenta oficial de Instagram de la familia real de Inglaterra. En el pie de foto se lee “hoy en el Castillo de Windsor, la Reina recibió al arzobispo de Canterbury, Justin Welby, para una audiencia”.

Igual se detalló que el líder religioso le entregó a la Reina Isabel II una “’Cruz de Canterbury' especial en reconocimiento a su servicio a la Iglesia de Inglaterra durante setenta años”, que es el tiempo que lleva reinando y por eso es la monarca más longeva.

En la foto, la monarca luce feliz, de modo que parece que se encuentra mejor de salud, tras tener los problemas de movilidad que impidieron que asistiera incluso a eventos de su Jubileo Platino. Igualmente lució un atuendo fresco y colorido, ya que un conjunto blanco con estampado de flores rosadas.

En la monarquía, este tipo de cambios no son habituales y por eso este cambió ha generado curiosidad. Además, otro aspecto que llama la atención es que el corte hace recordar el look que caracterizó a la princesa Diana, quien hasta la fecha es un ícono de estilo y moda.

En su juventud, en los años 70, Diana de Gales optó por un corte semi corto que hacía que su cabello tuviera volumen y movimiento, pero sin exagerar. Este look era tendencia, ya que incluso lo usaban las primeras protagonistas de Los Ángeles de Charlie, las actrices Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, con la excepción que ellas tenían el cabello más largo.

Puedes llevar: Princesa Diana, sus mejores frases de amor y grandeza para mujeres fuertes

Con el paso de los años, al igual que la monarca, cambió de corte y empezó a llevar más corto, lo que totalmente la favorecía porque destacaban sus finas y lindas facciones. Además, es un estilo práctico y fácil de llevar, lo cual le resultaba conveniente para estar lista en breve y sin requerir tanta preparación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios