Celebs

La Pasquel hace lo que no hizo Alejandra Guzmán, defiende a su hija y nieta

Tras la polémica que generó el capítulo de final de temporada de Luis Miguel La Serie, en la que se ventiló parte de la vida privada de Michelle Salas, su abuela Sylvia Pasquel saltó en su defensa

Por Bonita Haro

-

Definitivamente, el capítulo final de Luis Miguel, La Serie, tocó muchas fibras y dejó inconformes tanto a la hija del Sol de México, Michelle Salas, quien fue la afectada directa, así como a su familia, quienes no dudaron en saltar en defensa de la bellísima modelo e influencer de 31 años. En este caso, la Pasquel hace lo que no hizo Alejandra Guzmán, defiende a su hija y nieta.

Tras haberse transmitido el polémico capítulo final de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix, Michelle Salas publicó en sus redes un comunicado en el que se mostró ofendida e inconforme por la manera en la que su privacidad fue expuesta, cuando era una jovencita de 19 años de edad.

Ante esto, su madre, Stephanie Salas y su hermana Camila Valero no tardaron en reaccionar defendiendo a Michelle Salas, lamentando que se difundiera su vida privada sin su consentimiento, trastocando su imagen, sus sentimientos y hasta a su familia, al igual que se ha involucrado en escándalos a la propia Stephanie.

“Lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales (sin su consentimiento) me parece inaceptable. Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que pude llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a las personas que siguen vivas”, escribió la hermana de Mich, en sus redes.

No obstante, quien llamó muchísimo la atención fue la abuela de Michelle Salas, hija de Silvia Pinal, quien no dudó en sacar las uñas para defender a su nieta y a su hija, lo que en su momento no hizo Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía, cuando denunció que supuestamente fue abusada por su propio abuelo, Enrique Guzmán.

Sigue leyendo: Hermana de Michelle Salas tacha de insensible a Luis Miguel, La Serie: "me duele"

La Pasquel salió en su defensa

“Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo”, inició Sylvia Pasquel de en su fuerte y contundente mensaje.

Una de las integrantes de la dinastía final, no dudó en limpiar la imagen de su nieta, reiterándole su apoyo y asegurándole que las peores batallas son asignadas para las mejores guerreras, por lo que aseguró que siempre la defenderá, ante cualquier situación.

“Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabras que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad”, continuó. 

“Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mi muerte. Porque juntas somos más fuertes”, puntualizó la actriz de La Calle de la Amargura.

En cambio, la situación fue comparada con la que, en su momento, vivió Frida Sofía, cuya madre, Alejandra Guzmán, prefirió respaldara su padre, Enrique Guzmán, cuando su hija lo acusó de supuestamente haberla abusado durante su niñez.

¿Crees que Sylvia Pasquel hizo lo correcto?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones