Logo Soy Carmin
La Miss Sudáfrica 2021 lleva la combinación perfecta entre vestido asimétrico y tenis blancos
Celebs

La Miss Sudáfrica 2021 lleva la combinación perfecta entre vestido asimétrico y tenis blancos

El pasado 16 de octubre la Miss Universo 2020 Andrea Meza fue jurado en el concurso nacional en Ciudad del Cabo, donde Lalela Lali resultó ser la ganadora de Miss Sudáfrica 2021 por su gran simpatía y personalidad inigualable

Por: Aline Ordaz

La recién coronada Miss Sudáfrica 2021 ha dado cuenta que el estilo y derrochar personalidad son lo suyo pues en la redes sociales ha presumido que lleva la combinación perfecta entre vestido asimétrico y tenis blancos.

Y es que después de varios días posando con tacones de aguja, Lalela Lali Mswane pidió un respiro pero de qué tipo, pues la también graduada de abogada decidió dar a conocer su onda chic y juvenil.

Puedes leer: Miss Sudáfrica 2021, los vestidos más bonitos de las finalistas

El pasado 16 de octubre la Miss Universo 2020 Andrea Meza fue jurado en el concurso nacional en Ciudad del Cabo, donde Lalela Lali resultó ser la ganadora por su gran simpatía y personalidad inigualable.

Esos fueron los aspectos que la tercera mexicana en coronarse como la máxima belleza mundial explicó que buscaría en Miss Sudáfrica pues es lo que observan en las concursantes de la Miss Universo, pues esta corona le da el pase automático para concurar en diciembre próximo.

Inmediatamente después de portar la magestuosa corona, la reconocida bailarina de ballet posó con sus compañeras en una sesión de fotos donde todas llevaban unos lindos vestidos de tul con la última de las tendencias, las transparencias.

Viajes, reuniones y un sin fin de eventos fueron agendados de inmediato para la Miss Sudáfrica y en uno de ellos decidió deslumbrar a todo mundo con un lindo vestido asimétrico y colorido, que sin duda ajustaba a la perfección en su ceñida cintura.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Lalela Lali Mswane que habla zulú, francés e inglés sin duda lleva en mente que menos es más, así posó cómoda en unos tenis blancos completamente que le regalaban unos centímetros más de altura, si quieres hacer lo mismo recuerda que deben realmente estar relucientes de blanco.

Por si fuera poco, en cuanto a los accesorios y para resaltar ese estilo chic y jovial, la Miss Sudáfrica presume un mini bolso también en color blanco, nada de collares ostentosos, pulseras ni anillos lucen en la joven originaria de Richards Bay, KwaZulu.

Te puede interesar: Christian Nodal, Edwin Luna y más artistas que se unen a la moda de pintarse las uñas

En cuanto al peinado, optó por uno que destacara sus torneados brazos, por lo que lleva una coleta alta perfectamente estilizada y el maquillaje, sin colores que resaltaran Lalela Lali presume un estilo muy al natural con apenas un ligero gloss en los labios.

Síguenos en

Temas

  • Miss Sudáfrica 2021
  • Vestido asimétrico
  • Tenis blancos
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios