Logo Soy Carmin
Kylie Jenner y sus tatuajes pequeños, cada detalle de su vida ha quedado grabado en su cuerpo
Celebs

Kylie Jenner y sus tatuajes pequeños, cada detalle de su vida ha quedado grabado en su cuerpo

La creadora de Kylie Cosmetics lleva más de cinco mini tatuajes y la menor de las hermanas Kardashian no ha dudado ni un segundo en compartir su significado que en todos abunda el amor y la amistad

Por: Aline Ordaz

Kylie Jenner y sus tatuajes pequeños, cada detalle de su vida ha quedado grabado en su cuerpo(Foto: ESPECIAL)

Kylie Jenner y sus tatuajes pequeños, cada detalle de su vida ha quedado grabado en su cuerpo | Foto: ESPECIAL

La modelo famosa Kylie Jenner a lo largo de su vida ha compartido sus tatuajes que realmente son pequeños, en las redes sociales se han podido ver la mayoría y da cuenta que cada detalle de su vida ha quedado grabado en su cuerpo, así ex, amigas y su propia hija figuran la empresaria.

La creadora de Kylie Cosmetics lleva más de cinco mini tatuajes y la menor de las hermanas Kardashian no ha dudado ni un segundo en compartir su significado que en todos abunda el amor y la amistad, hasta ahora Kylie Kristen Jenner se ha tatuado ocho veces.

Puedes leer: Katy Perry presume su estilo relajado con traje rosa y los accesorios del verano

Kylie Jenner es madre de Stormi Webster, quien en 2021 cumplió tres años de edad y que es el gran tesoro de la socialité estadounidense y qué mejor motivo para hacerse no uno sino dos tatuajes en honor a la linda bebé. Se trata del tatuaje del nombre Stormi que la hermana de Kendall Jenner tiene en la parte posterior de su brazo derecho.

Se dio a conocer que fue en el 2019 cuando Kylie Jennerse hizo el tatuaje de la palabra Stormi y ocurrió durante el cumpleaños que le organizó a su pareja Travis Scott y padre de su hija, donde la originaria de Los Ángeles contrató al tatuador de celebridades Jon Boy.

Kylie Jenner no fue la única que se tatuó pues el reconocido artista se encargó de realizarle a cada invitado el tatuaje de su elección. El nombre de su hija, lo lleva tatuado en tinta negra al igual que su segundo tatuaje inspirado en su bebé, se trata de la hora de nacimiento de Stormi Webster.

La hora exacta en que nació el pasado 1 de febrero de 2018 la hija de Kylie Jenner y el rapero estadounidense es 4:43 y fue la mejor de las razones para que la hermana de Kim Kardashian se tatuara el brazo en tinta negra. Además comparte un tattoo con Travis Scott.

Las mariposas son la gran conexión entre la pareja que decidió separarse luego del nacimiento de Stormi, sin embargo continuamente comparten la vida y los momentos especiales, como el reciente cumpleaños 24 de Kylie Jenner, donde pasaron la tarde juntos mirando películas. 

Fue así como cada uno en el pie lleva tatuada una pequeña mariposa, en tinta negra una vez más los dos famosos jóvenes multimillonarios han presumido su estrecho vínculo amoroso a pesar de mantenerse distanciados para continuar trabajando cada uno por su lado, como se dio a conocer hace algún tiempo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Hasta una canción le hizo el rapero originario de Houston, Texas, traducida como Efecto mariposa, en ella declara que Kylie Jenner le roba el aliento y el corazón. Pero, si hablar de tatuajes de pareja se trata, resalta el tatuaje que la hija de Kris Jenner lleva en el otro tobillo y se trata de una T, que significa la inicial de su ex novio, el también rapero Tyga.

En sus tatuajes del pasado, también destaca uno que se hizo junto a su ex amiga Jordyn, con quien terminó su amistad luego de la reveladora historia donde la joven amiga de la hija de Caitlyn Jenner se besó con Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian, motivo por el cual se separaron.

Te puede interesar: Colores de uñas que puedes presumir en otoño y que combinan con tu atuendo

El tatuaje que se hicieron hasta ahora no es muy claro, es una letra M que también parecen unas ondas en color rojo, tinta que también prefirió para uno más de los tatuajes de Kylie Jenner, Mary Jo se puede leer en uno de los brazos y se trata del nombre de su abuela materna.

Las letras fonéticas de la palabra 'sanity' es uno de los primeros tatuajes de Kylie Jenner y confesó en una entrevista que ese tattoo es un recordatorio para que trate de mantener siempre su paz interior. Poco tiempo después le añadió la palabra Antes escrita en inglés a su cadera, como muetra de su amor propio.

Síguenos en

Temas

Comentarios