Logo Soy Carmin
Kylie Jenner y su hija Stormi son las mejores fans de Travis Scott en Billboard 2022
Celebs

Kylie Jenner y su hija Stormi son las mejores fans de Travis Scott en Billboard 2022

Desde temprano Kylie compartió imágenes en su cuenta de Instagram luciendo un pants color gris donde se le observa viajar en su aeronave

Por: Patricia Zavala Jiménez

Kylie Jenner y su hija Stormi son las mejores fans de Travis Scott en Billboard 2022(AFP)

Kylie Jenner y su hija Stormi son las mejores fans de Travis Scott en Billboard 2022 | AFP

Kylie Jenner y su hija Stormi son las mejores fans de Travis Scott en Billboard 2022. La familia llegó deslumbrando en la alfombra roja de del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, este 15 de mayo.

Desde temprano Kylie compartió imágenes en su cuenta de Instagram luciendo un pants color gris donde se le observa viajar en la parte trasera de un vehículo.

TE PUEDE INTERESAR Kylie Jenner luce radiante en ropa deportiva, a tres meses de dar a luz

Algunos fans especularon que viajaría a las Vegas para apoyar a Travis, luego de que la modelo, de 24 años, mostrara una foto con su cabello negro recogido, cubriendo sus ojos con unas enormes gafas, dentro de su Kylie Air, nombre del jet privado de la estrella.

La joven apareció con su primera hija Stormi y se especuló que precisamente viajarían a la alfombra roja para acompañar al músico, que se presentará en el escenario de los Billboard. Y así fue, la familia nos sorprendió a todos.

 

AFP

El rapero de Astroworld llegó a la alfombra roja a lado de su novia Kylie Jenner y su hija Stormi Webster, de cuatro años.  La joven de 24 años lució un vestido gris ajustado, con líneas de color blanco y tonalidades grises que lograron estilizar su figura a tres meses de dar a luz a su segundo hijo.

Pero quien se llevó los reflectores fue la pequeña de cuatro años, quien lució un hermoso vestido blanco, que dejó ver su hombro derecho y de calzado portó unas modernas botitas blancas hermosas. Mientras que Travis se mantuvo elegante con un traje de color oscuro y una camiseta blanca.

Esta es la primera actuación de Travis en una entrega de premios desde que ocurrió la tragedia de Astroworld en Houston, Texas, en noviembre pasado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios