Logo Soy Carmin
Kylie Jenner y Rosalía juntas otra vez, confirman que su amistad sigue adelante
Celebs

Kylie Jenner y Rosalía juntas otra vez, confirman que su amistad sigue adelante

Kylie Jenner y Rosalía fueron vistas compartiendo una cena en un famoso rerstaurante de Hollywood, muy contentas se sentaron juntas y no evitaron tomarse unas cuantas imagenes

Por: Aline Ordaz

Kylie Jenner y Rosalía juntas otra vez, confirman que su amistad sigue adelante(Foto: Especial)

Kylie Jenner y Rosalía juntas otra vez, confirman que su amistad sigue adelante | Foto: Especial

Kylie Jenner y Rosalía fueron vistas compartiendo una cena en un famoso rerstaurante de Hollywood, muy contentas se sentaron juntas y no evitaron tomarse unas cuantas imagenes que fueron compartidas en sus redes sociales, dejando en claro que su amistad sigue en pie.

La empresaria Kylie Jenner hace unos meses dio cuenta que dejó de seguir a la cantante española Rosalía por lo que de más estaba pensar que existía una ruptura entre ambas, sin embargo, con esta cita en el restaurante más exclusivo de Los Ángeles, quedaron desmentidos los rumores de su cuestionable separación.

Puedes leer: Kylie Jenner muestra cómo usar las botas blancas que están en tendencia

A la española Rosalía se le comenzó a ver junto a la menor de las Kardashian Kylie Jenner desde hace aproximadamente un año, cuando Travis Scott, ex pareja de Jenner lanzó una canción en conjunto con La Rosalía llamada TKN, finalizaba el 2019 cuando la cantante describió en su foto con Kylie, como una tarde de mimosas.

Además Kylie Jenner de 23 años de edad invió a Rosalía a la fiesta de cumpleaños de su hija Stormi en la que la cantante de Malamente se la pasó de lo más divertida, incluso en otra ocasión comprometieron su amistad utilizando un anillo, acto que también fue publicado en sus cuentas oficiales de Instagram.

Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, Khloé, Kourtney y Kendall ha vuelto a incluir a La Rosalía en su selecto club de las 66 personas a las que sigue y la catalana ha compartido en sus stories varias imágenes disfrutando de su compañía en uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles. 

El restaurante al que acudieron Kylie Jenner y Rosalía es el llamado The Nice Guy, de origen italiano y propiedad de The H.wood Group, una de las empresas de restaurantes y espacios de ocio con los locales más de moda ubicados en Hollywood. The Nice Guy es un homenaje a una "época decadente de bares y restaurante de la mafia donde los propietarios y sus amigos pueden disfrutar de una velada juntos".

Según su página de internet The Nice Guy recibe a las celebridades como Gigi Hadid y a Harry Styles, Joe Jonas o Katy Perry y en el que ofrecen pizzas, pastas o carnes maceradas. Hace ya mucho tiempo que Kylie Jenner y Rosalía no se veían juntas, sin embargo su visita a este restaurante declaró que aun comparten una bonita amistad.

Y es que incluso Kylie Jenner, hija de Kriss jenner y Caitlyn Jenner llama a Rosalía como wifey, que al español es esposita. Sin duda, vivir en Los Ángeles ha significado para la cantrante española Rosalía tener un mayor acercamiento con celebridades como Billie Eilish, Rihanna y una más de las Kardashian, Kourtney Kardashian.

Puedes leer: Gelatina: lo que le pasa a tu cuerpo cuando la consumes de forma regular

A través de unas fotos subidas por la también productora y compositora española a sus redes sociales, se puede ver cómo Kylie Jenner y Rosalía pasaron una velada nocturna juntas, muy a pesar de que el restaurante VIP que no admite fotos ni vídeos para garantizar la privacidad de sus clientes. Regla que las amigas han ignorado por completo con tal de demostrar a sus millones de seguidores que sí, siguen queriéndose mucho.