Logo Soy Carmin
Kylie Jenner vuelve tendencia el cabello rosado
Celebs

Kylie Jenner vuelve tendencia el cabello rosado

El color rosa ha sido el protagonista en los cambios de imágen de Kylie Jenner, la famosa empresaria estadounidense ha convertido su melena rosada en una inspiración para sus millones de admiradoras que sueñan con imitar su estilo

Por: Marisela Salazar

Kylie Jenner vuelve tendencia el cabello rosado(Especial: Instagram)

Kylie Jenner vuelve tendencia el cabello rosado | Especial: Instagram

En varias ocasiones, la apariencia de la socialité Kylie Jenner, ha acaparado la atención de millones de usuarias de redes sociales que sueñan con imitar su estilo, y el color rosa, ha sido el protagonista en los últimos cambios de imágen de la famosa empresaria estadounidense que ha sido tendencia por lucir una adorable melena rosada.

La menor del clan Kardashian-Jenner, ha teñido su cabellera castaña de color rosa en varias ocasiones, demostrando su romance con ese tono y convirtiendo su fantástica melena rosada, en una inspiración para sus millones de seguidoras de redes sociales que halagan su estilo y no dudan en experimentar con sus cambios de imágen.

"Me encanta ese color de cabello, luces fantásica", "Eres hermosa y ese tono te queda perfecto", "Es uno de mis colores favoritos, creo que es el mejor que has elegido", "Eres bellísima con cualquier color de cabello, pero este te queda espectacular", son algunos de los comentarios de sus admiradoras.

Kylie Jenner ha demostrado su gran fascinación por el rosa, quizás sea un guiño a su marca Kylie Skin by Kylie Jenner o una fijación por el color de la icónica muñeca Barbie, lo cierto es, que la popular socialité ha utilizado ese tono en todas sus campañas y lo ha convertido en tendencia por ser considerada una de las celebridades más influyentes del mundo.

Seguir leyendo: Natalia Téllez: una adorable vaquerita en vestido de lunares

A sus 23 años de edad, Kylie Jenner es una de las mujeres más hermosas y populares del mundo; prueba de ello son sus más de 200 mil millones de seguidores en su cuenta de Instagram, usuarios que en su mayoría, la han acompañado desde su infancia hasta su transformación en una magnate de la industria cosmética.

La joven empresaria alcanzó notoriedad en la prensa  y en la televisión estadounidense, a raíz de su aparición en el reality show, "Keeping Up with the Kardashians", programa estrenado en 2007 que desde sus inicios ha tenido una gran acogida a nivel nacional e internacional, en el que Kylie Jenner empezó a aparecer desde los 10 años de edad.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán se corta el pelo

Y aunque su cabello suele ser color de rosa, lo cierto es que desde pequeña, la empresaria, socialité, diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner, siempre ha estado bajo el escrutinio público, acaparando los reflectores y los titulares de la prensa, por su apariencia, su estilo de vida y sus relaciones sentimentales.

Fue en febrero de 2018 y tras meses de especulaciones, que Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram la llegada de su primera hija a la que nombró Stormi, producto de su relación sentimental con el rapero, compositor y productor musical Travis Scott, del que decidió separarse luego de enterarse de una serie de infidelidades.

Kylie Jenner vuelve tendencia el cabello rosado

Sin duda, la popular socialité estadounidense, es todo un referente en moda y estilo, una cualidad que ha sabido aprovechar para crear una empresa de cosméticos y lanzar distintas colecciones de ropa. En 2019, Kylie Jenner fue la influencer mejor pagada del año por cada publicación patrocinada en Instagram.