Logo Soy Carmin
Kylie Jenner en vestido blanco rodeada de lujosos regalos en su baby shower
Celebs

Kylie Jenner en vestido blanco rodeada de lujosos regalos en su baby shower

La hermana de Kendall Jenner posa magestuosa en un vestido blanco de lápiz, Kylie Jenner celebra su baby shower y posa magestuosa con sus lujosos regalos

Por: Aline Ordaz

La menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner ha celebrado su baby shower, un evento de lo más lindo donde la pareja de Travis Scott posa con un vestido blanco además de presumir los lujosos regalos que ha recibido.

Kylie Jenner está a la espera del nacimiento de su segundo bebé, en 2018 nació Stormi Webster y ahora la empresaria estadounidense y el rapero de Houston, Texas se convierten en padres por segunda ocasión, por lo que no ha faltado la celebración antes de conocer al nuevo bebé.

Puedes leer: Kylie Jenner a punto de tener a su bebé, la acusan de serle infiel a Travis Scott con Drake

La hermana de Kendall Jenner posa magestuosa en un vestido blanco de lápiz, con mangas largas y cuello alto se trata de una linda pieza ideal para los días de invierno, en esta ocasión Kylie Jenner contrasta a la perfección con el cabello largo y lacio en color negro.

Kylie Kristen Jenner ha compartido una serie de fotografías en las redes sociales, con emoji de corazón blanco, un angelito y una jirafa a manera de descripción regresa a su cuenta de Instagram para dar los más lujosos detalles de su baby shower.

Acompañada de su abuela, Mary Jo Campbell, quien es la madre de Kris Jenner posa de lo más contenta la creadora de Kylie Cosmetics y Kilye Skin, donde se pueden ver los accesorios en color plata, unos aretes largos en forma de gota así como un collar largo.

Un baby shower en tonalidades blancas así como con inspiración en jirafas es lo que se puede admirar, una fiesta un tanto íntima en donde Kylie Jenner ha recibido los más lujosos regalos, entre los que resaltan una pañalera y una carreola de la marca Christian Dior.

Kylie Jenner en vestido blanco rodeada de lujosos regalos en su baby shower. Foto: Especial

Kylie Jenner no dio a conocer si Kim, Khloé y Kourtney Kardashian fueron invitadas a su baby shower, lo que sí se vio es la tierna actividad en la que participaron los asistentes, se trata de varios bordados.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

La palabra love, que al español significa amor, corazones, flores y más lindos diseños se pueden ver en la actividad que han compartido los invitados al baby shower de Kylie Jenner, que además presume lo mucho que le ha crecido la pancita.

Te puede interesar: Yoga, el ejercicio que disminuye la ansiedad y más beneficios para la salud emocional

Por lo que se ha estimado que Kylie Jenner está a punto de convertirse en madre por segunda vez, aunque se haya rumorado que la mujer con más seguidores en Instagram ya había dado a luz, las recientes fotos reclaman lo contrario.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios