Logo Soy Carmin
Kylie Jenner, su mamá comparte imágenes de cuando era bebé y es muy tierna
Celebs

Kylie Jenner, su mamá comparte imágenes de cuando era bebé y es muy tierna

"Feliz cumpleaños a mi angelito Kylie Jenner. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Si cierro los ojos, todavía se siente como si ayer estuvieras montando ponis por la calle" es parte del emotivo mensaje de la madre de Kylie Jenner 

Por: Aline Ordaz

Kylie Jenner, su mamá comparte imágenes de cuando era bebé y es muy tierna(Foto: Especial)

Kylie Jenner, su mamá comparte imágenes de cuando era bebé y es muy tierna | Foto: Especial

La empresaria famosa Kylie Jenner celebra su cumpleaños y más de una celebridad le ha extendido una felicitación, y claro su mamá también hizo lo propio y comparte imágenes de cuando era bebé y es muy tierna, desde fotografías de cuando era toda una recién nacida hasta cuando jugaba siendo una niña.

Kylie Kristen Jenner está muy contenta porque este 10 de agosto fue la fecha para lanzar su nueva línea de maquillaje de 24 quilates, y es que la bella mujer cumple en este día sus 24 años de edad, sumando a su alegría los bellos mensajes que le han dado personas como su madre, Kris Jenner.

Puedes leer: Kylie Jenner presume su cabello dorado y ondulado

"Feliz cumpleaños a mi angelito Kylie Jenner. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Si cierro los ojos, todavía se siente como si ayer estuvieras montando ponis por la calle y trayendo gatos callejeros a casa" fueron las primeras palabras que extendió la ex pareja de Caitlyn Jenner a su hija.

Posando con un lindo vestido rosa, Kylie Jenner aparece en la primera de las fotografías de toda una serie de imágenes, donde la socialité se ve en sus años de niña, adornada con unas bellas flores rosas voltea hacia arriba como si estuviera viendo a alguien, reflejando una inmensa ternura. 

"Y jugando con mi maquillaje. Nos has traído a todos tanta alegría. Eres la mami más increíble.  La hija, hermana, amiga, confidente y consejera más increíble, y eres tan sabia para tu edad", continuó su mensaje Kriss Jenner para su hija, la creadora de Kylie Cosmetics y Kylie Skin.

La madre de todo el clan Kardashian también dio a conocer una foto donde ella misma aparece abrazada de dos de sus hijas, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian y en la siguiente, una imagen de la festejada cuando era una niña, destacando sus lindos ojos y un vestido color rosa.

En una más de las fotos, madre e hija posan en blanco y negro lanzando un beso al aire para sorprender con una imagen más en la serie de fotografías cuando la pareja del rapero originario de Houston, Texas, Travis Scott era una hermosa bebé llena de pequeños tatuajes pintados en su cuerpo.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Eres tan amable, generosa más allá de lo creíble y tan leal, compasiva y amorosa. Haces que cada día sea extraordinario y tu talento y creatividad en todo lo que haces me asombra" así lo escribió la abuela de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner quien también aparece en las fotos, muy elegante vestida de verde.

Te puede interesar: Yuya, los tatuajes de gran formato son lo suyo y los presume con orgullo

Además Kriss Jenner también le expresó a la hermana de Kendall Jenner "gracias por ser una inspiración para tantos, especialmente para mí. Te amo mucho y tengo la suerte de ser tu mami", tan solo una hora después, Kylie Jenner no ha contestado el detalle de su mamá.

Síguenos en

Temas

Comentarios