Logo Soy Carmin
Apareció en la portada de una revista con un atrevido atuendo de latex en color rojo. 
Celebs

Kylie Jenner: su look de vampiresa con el que provoca a Travis Scott

Apareció en la portada de una revista con un atrevido atuendo de latex en color rojo. 

Por: Janet Barragán

Apareció en la portada de una revista con un atrevido atuendo de latex en color rojo. (Instagram)

Apareció en la portada de una revista con un atrevido atuendo de latex en color rojo.  | Instagram

Kylie Jenner apareció con sexy look de vampiresa con el que provoca a Travis Scott, esto tras los rumores de que pasan por una crisis de pareja a causa de una supuesta infidelidad, pues tal parece que a las hemanas de Kim Kardashian no han tenido suerte con el amor. 

Kylie Jenner apareció en la portada de una revista con un atuendo de latex en color rojo sumamente atrevido con el que deja claro que el padre de su hija, el rapero Travis Scott, cometería un grave error si su relación termina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby #2?

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie acusó a Travis de haberle sido infiel a finales de febrero y a partir de ahí se dice que han tenido bastantes problemas y están a punto de tirar la toalla por infidelidad.

El portal TMZ publicó que la pareja aún no ha tenido el valor de discutir el problema de manera profunda. Sin embargo, la comunicación ya no es la misma. El mismo medio en su momento informó que la más pequeña de las Kardashians encontró evidencias de que el padre de su hija le había sido infiel.

Sin embargo, la socialité considerada como la joven más rica del mundo concedió una entrevista para una revista norteamericana importante en la que habló de su imperio de cosméticos y la posibilidad de que su hija Stormi pueda aparecer en televisión en el fututo. 

 

 

TE RECOMENDAMOS