Logo Soy Carmin
Kylie Jenner se va de fiesta con Travis Scott ¿Se reconciliaron?
Celebs

Kylie Jenner se va de fiesta con Travis Scott ¿Se reconciliaron?

La empresaria Kendall Jenner voló de Los Ángeles hasta Miami para asistir a la fiesta de su ex pareja; Travis Scott para celebrar su cumpleaños, por lo que muchos usuarios aseguran que se podría tratar de una posible reconciliación.

Por: Wendy González

Kylie Jenner se va de fiesta con Travis Scott ¿Se reconciliaron?(Especial Instagram)

Kylie Jenner se va de fiesta con Travis Scott ¿Se reconciliaron? | Especial Instagram

La empresaria Kylie Jenner se convirtió en el centro de atención al volar de Los Ángeles hasta Miami para reunirse con ex pareja; el rapero Travis Scott. Con el motivo del cumpleaños del rapero, la famosa empresaria y modelo tuvo una noche muy movida con su ex pareja y padre de su hija de la cual no tuvo ningún problema en presumir a través de su cuenta oficial.

Sin duda, esta reunión fue un gran motivo para que muchos seguidores llegarán a pensar que Kylie Jenner y Travis Scott se habían reconciliado finalmente. Pues como recordamos, la pareja después de dar a conocer que tuvieron una hija, el rapero le fue infiel a la empresa Kylie Jenner, siendo el final de su historia como pareja. Pero sin duda, ambos mantienen una buena amistad para crianza de su hija Stormi.

Sin embargo, de acuerdo con una fuente cercana a Kylie Jenner y al rapero, reveló que Kylie Jenner visitó al padre de su hija en Miami, donde estuvieron de fiesta todo el fin de semana. “La noche comenzó con una cena en Komodo, donde se vio a Kylie y Travis caminando por el restaurante junto a su equipo de seguridad. Los dos cenaron y bebieron en una exclusiva mesa nido de pájaros en el jardín al aire libre donde ella llevaba un vestido multicolor de arcoíris”.

Y como sabemos, Kylie Jenner compartió una breve sesión de fotos posando con un llamativo y atrevido vestido multicolor para su cuenta de Instagram, recibiendo millones de me gusta y miles de comentarios por su gran belleza. Ante esta sesión de fotos, la modelo de Instagram título esta publicación como “Noches borrosas” mientras demostraba que estaba lista para salir de fiesta.

Seguir leyendo: Kylie Jenner revela la nueva tendencia de la primavera 2021

Y el hecho de que no optara por mantener un perfil bajo, Kylie Jenner solo levantó más sospechas con respecto su actual estado sentimental con el rapero Travis Scott. Pues a pesar de que no viven juntos y están en este momento de su vida separados, el rapero se ha visto relacionado con varias modelos y celebridades viviendo al máximo su vida de soltero.

Mientras que Kylie Jenner destaca su estilo de vida y los momentos fashion al lado de su hija. Por lo que no se ha dejado ver con pretendientes, desde hace mucho tiempo. Mientras que otros usuarios especulan que quizá Kylie Jenner ha optado por seguir los pasos de su hermana Khloé Kardashian al perdonar a su pareja y darse una segunda oportunidad.

Sin embargo, este tipo de decisiones no parecen ser del tipo de Kylie Jenner ya que es una gran diva. Además de tener un carácter que demuestra que es bastante orgullosa. No obstante, para nadie sería una sorpresa que la modelo y empresaria decidiera darse una nueva oportunidad en el amor ya sea con el rapero o con alguien más como es el caso de Kourtney Kardashian.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín