Logo Soy Carmin
Kylie Jenner se pasa de filtros y la comparan con una muñeca Bratz.
Celebs

Kylie Jenner se pasa de filtros y la comparan con una muñeca Bratz

La socialité estadounidense, Kylie Jenner generó controversia al subir un video en el que abusó de los filtros quedando idéntica a las muñecas Bratz, por lo que fue criticada

Por: Bonita Haro

Kylie Jenner se pasa de filtros y la comparan con una muñeca Bratz.(FOTO: INSTAGRAM)

Kylie Jenner se pasa de filtros y la comparan con una muñeca Bratz. | FOTO: INSTAGRAM

La empresaria y socialité Kylie Jenner ha alcanzado la fama gracias a sus productos de belleza, además de su exuberante cuerpo y lujoso estilo de vida, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que la hermana de Kim Kardashian publicó un video en el que fue muy notorio que se pasó de filtros, aumentando el tamaño de sus ojos y sus labios, por lo que fue comparada con una muñeca Bratz.

Kylie Jenner acostumbra a publicar antes que nadie y ser ella misma la propia modelo de sus productos de belleza, que incluyen maquillaje, dándole un plus a sus consumidores. Sin embargo, tanto ella, como el resto de sus hermanas, sobre todo Kim Kardashian y Khloé, han estado más de una vez en el ojo del huracán por alterar sus imágenes para verse más delgadas y sin imperfecciones.

En esta ocasión, la dueña de Kylie Cosmetics subió un video boomerang de una selfie en el que aparece volteando a la cámara, y discretamente desvía su mirada hacia un lado, luciendo su maquillaje en tonos nude, y su delineado con la técnica foxy eyes. Sin embargo, sus ojos lucen más grandes de lo normal, así como sus labios, y su cuello muy pequeño, detalles que no pasaron desapercibidos para los usuarios de las redes sociales.

Los internautas no perdieron la oportunidad de criticarla, asegurando que se parecía a una muñeca Bratz, conocidas por ser muy delgadas y con la cabeza más grande de lo normal, así como con facciones exageradas, como los ojos y los labios, y con un maquillaje muy marcado y vistoso.

Sigue leyendo: Kylie Jenner presume su marcado abdomen en traje de dos piezas verde

Entre los comentarios, atacaron a la hermana menor de las Kardashian por abusar de los filtros, así como de las cirugías, al grado de no parecerse a quien era al principio de su carrera, misma que comenzó siendo bastante jovencita.

Kylie Jenner se pasa de filtros y la comparan con una muñeca Bratz. FOTO: ESPECIAL

“Parece una muñeca de las Bratz”, “Ya se va parecer a Lim May”, “Los ojos se ven raros”, “Pienso que se quiere parecer más a su hermana kendall”, “Bueno, cuánta inconformidad con el cuerpo que Dios le dio”, “Lista para la película de terror”, “Se parecen ya a las muñecas Monster High”, fueron algunos de los comentarios.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Tal parece que las críticas hacia las Kardashian están a la orden del día, pues apenas hace un par de días fue su hermana, Kim Kardashian, quien se convirtió en tendencia en redes sociales por una polémica imagen que fue viralizada en la red donde aparece en un salón de belleza haciéndose un trabajo en el pelo, mientras se quedó dormida con la cabeza echada hacia atrás, y con la boca totalmente abierta.

Seguir leyendo: Perfumes favoritos de María Félix hasta Grace Kelly por su aroma delicioso

La fotografía, que fue calificada como su peor foto, fue exhibida por su propio estilista, el famoso Chris Appleton, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Jennifer López, causando gran asombro entre sus seguidores por mostrarla como nunca antes, muy alejada del glamour.

No obstante, la socialité protagonista del reality show Keeping out with the Kardashians, recibió también mucho apoyo de muchísimos de sus fans y amigos, quienes enfatizaron que la empresaria de 40 años se ve hermosa hasta dormida y con la boca abierta.