Logo Soy Carmin
Kylie Jenner se le cae el vestido y revela si está o no embarazada
Celebs

Kylie Jenner se le cae el vestido y revela si está o no embarazada

Desde que celebró su cumpleaños el pasado 10 de agosto salieron a relucir las declaraciones sobre su posible segundo embarazo con el rapero de Houston, Texas, Travis Scott, pues desde su separación tras el nacimiento de Stormi Webster continuan viéndose juntos

Por: Aline Ordaz

Kylie Jenner se le cae el vestido y revela si está o no embarazada(Foto: Especial)

Kylie Jenner se le cae el vestido y revela si está o no embarazada | Foto: Especial

La empresaria famosa mundialmente conocida como Kylie Jenner posa mientras se le cae el vestido y revela si está o no embarazada, y es que en las últimas fechas se ha insitido en que la menor de las Kardashian espera a su segundo bebé.

Desde que celebró su cumpleaños el pasado 10 de agosto salieron a relucir las declaraciones sobre su posible segundo embarazo con el rapero de Houston, Texas, Travis Scott, pues desde su separación tras el nacimiento de Stormi Webster continuan viéndose juntos.

Puedes leer: Kylie Jenner revela al bebé en camino

Al otro día de su cumpleaños, Kylie Kristen Jenner, pasó el día viendo películas con el padre de su hija, por lo que se dice qué sí existe la posibilidad de que exista un embarazo a sus 24 años de edad, además de que no compartió imágenes de su celebración, más que una foto con vestido verde donde según los internautas, se nota un pequeño bulto en su vientre.

Sin embargo, luego de días de especulación, Kylie Jenner, creadora de Kylie Cosmetics reveló cuál era el esperado bebé, y se trataba del lanzamiento de su nueva colección de bañadores, por lo que ella misma posó con un escotado bañador multicolor para promocionar, luciendo una espectacular figura donde no parece haber embarazo.

Incluso, según fuentes cercanas, la hermana de Kendall Jenner sí quiere tener otro hijo, sin embargo como ella misma lo ha revelado, ha sentido bastante presión por parte de su familia. También se dijo que su padre, Caitlyn Jenner ha revelado que espera a su nieto número 19, "que ya está en el horno".

Por si fuera poco, cada paso que da la también creadora de Kylie Skin es interpretado como señales  para decir cosas sobre su bebé en camino, tras su más reciente publicación de una serie de fotografías de su hija Stormi Webster vestida de color azul, sus más fieles seguidores se aventuraron a decir que Kylie Jenner está esperando a un niño.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Pero su última publicación de Kylie Jenner en Instagram parece decir lo contrario, una sesión de fotografías para Elle Rusia deja ver nuevamente su espectacular figura con un vestido color negro con abertura en toda una pierna, además el vestido estéticamente cuidado, se le cae de un hombro.

Con el vestido abajo, Kylie Jenner presume un top del color de la nueva temporada de otoño, se trata de un bra color verde quetzal, que contrasta a la perfección con un fondo color blanco y su piel bronceada, llevando el cabello en una coleta baja y dividida a la mitad.

Te puede interesar: Ángela Aguilar, las cinco maneras de combinar un sombrero a la perfección

Con esta imagen contesta a todos los que han asegurado que Kylie Jenner espera a un bebé, enfocada en su trabajo como modelo y como empresaria con el nuevo lanzamiento de su línea de bañadores, muy trabajadora al igual que todas las hermanas Kardashian.

Síguenos en

Temas

Comentarios