Celebs

Kylie Jenner reveló su secreto para tener un cuerpazo y tú también puedes lograrlo

La empresaria Kylie Jenner compartió cuál es su secreto para comer de todo un poco y seguir luciendo un cuerpo similar al de un reloj de arena, algo que cualquier mujer podría hacer aunque no será sencillo.

Por Joselyn Sánchez

-

Kylie Jenner nos ha dejado ver en más de una ocasión que su dieta no es tan restrictiva pues de vez en cuando la vemos darse ciertos lujos y comer postres que a simple vista lucen deliciosos pero también llenos de mucha azúcar y seguro si nosotras los comiéramos ya estaríamos rodando a la felicidad.

Así que nos preguntamos ¿cómo es que hace para comer esas delicias y seguir luciendo ese cuerpazo? Pues ya no tenemos que imaginar la respuesta a esa pregunta pues la empresaria estadounidense confesó cuál es su secreto para comer de todo un poquito y seguir con ese cuerpo de sirena.

Seguir leyendo: Jennifer Aniston reaparece y da cátedra de cómo vestir para verte 10 años más joven

Y es que la joven de 23 años de edad nos dejó ver a través de sus historias de Instagram que actualmente efectúa dos veces ejercicio al día,  así como lo lees, no solo hace una rutina exhaustiva al día, y seguramente no tarda media hora en ella, sino que complementa con una rutina más de ejercicio.

Y es que fue a través de un video corto en donde Kylie Jenner contó que hace dos rutinas de ejercicio, este lo pudimos ver en sus historias de Instagram mientras se le ve en la caminadora y con un pequeño texto indicó que estaba empezando la segunda ronda de ejercicio.

Así que ahora ya sabes el secreto para tener ese cuerpo de reloj de arena y comer lo que quieras, bastará con seguirle los pasos a la hermana menor de Kim Kardashian y meterle duro al ejercicio para poder mantener tu cuerpo en buen estado.

Aunque no olvides que tampoco debes sobre exigirte, el proceso debe ser gradual, sobre todo si no estás acostumbrada a hacer ejercicio, ya que exponer a tu cuerpo a una rutina que aún no puede soportar puede derivar en lesiones y entonces saldrá más caro el caldo que las albóndigas, recuerda que Kylie Jenner ya tiene años haciendo ejercicio.

Kylie se prepara para el verano

Sin duda la dueña de las empresas Kylie Cosmetics y Kylie Skin luce una figura envidiable, pero, de acuerdo con una fuente anónima, ha decidido ponerse en mejor forma para lucir un cuerpo aún más tonificado para el verano, al menos así lo reveló el portal E! con el que Kylie y sus hermanas trabajaron durante muchos años.

Seguir leyendo: Tania Rincón asombra con abdomen súper marcado a 4 meses de dar a luz

Así que esa situación da ciertos privilegios a la cadena E! para concoer más de los secretos de las hermanas Kardashian-Jenner, quienes se encuentran en su última temporada de su programa Keeping Up With the Kardashians y después de eso se dedicarán a producir contenido exclusivo para Disney.

Así que, con el objetivo del verano en el horizonte, Kylie Jenner ha estado entrenando en casa y bajo la supervisión de un entrenador personal para evitar que se lastime, además de salir a hacer ejercicio al aire libre de vez en cuando para distraerse un poco.

¿Lista para las dos rondas de ejercicio?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones