Logo Soy Carmin
Kylie Jenner revela secreto para perder peso tras dar a luz a segundo hijo
Celebs

Kylie Jenner revela secreto para perder peso tras dar a luz a segundo hijo

La celebridad ha compartido con sus fans todos los detalles de su maternidad, así como de sus antojos en el nuevo reality show de Hulu de su familia, The Kardashians

Por: Patricia Zavala Jiménez

Kylie Jenner revela secreto para perder peso tras dar a luz a segundo hijo(ESPECIAL INSTAGRAM)

Kylie Jenner revela secreto para perder peso tras dar a luz a segundo hijo | ESPECIAL INSTAGRAM

Kylie Jenner revela secreto para perder peso tras dar a luz a segundo hijo. A casi tres meses de tener a su bebé, la empresaria de 24 años compartió en sus redes sociales que había aumentado 60 libras o 27 kilos por lo que se puso las pilas para bajar de peso.

La modelo ha dicho que hace ejercicio en una caminadora y comentó que logró perder 40 libras o 18 kilos tratando de “ser saludable y paciente”, además de que combina rutinas de sus ejercicios favoritos: caminar y hacer pilates, combinación que le ha dado resultados.

TE PUEDE INTERESAR Cuáles son los síntomas que te indican que pronto serás mamá

En otra publicación la fundadora de Kylie Cosmetics compartió un video selfie donde lucía un top corto, mientras hacía abdominales para recuperar su figura, luego de que la modelo y Travis Scott le dieron la bienvenida a su hijo el 2 de febrero.

Esta fue una grata sorpresa debido a que un día después también celebraron el cuarto año de su primera hija Stormi Webster. La celebridad ha compartido con sus fans todos los detalles de su maternidad, así como de sus antojos en el nuevo reality show de Hulu de su familia, The Kardashians.

ESPECIAL INSTAGRAM

Este programa ha sido todo un éxito desde que debutó a principios de abril. De hecho, en el tercer episodio de la serie comparten que en octubre la joven Kylie conduce su vehículo a lado de Kendall Jenner y se dirigen a Montecito, California, para presenciar el momento en que Travis Barker le propone matrimonio a Kourtney Kardashian en la playa.

En el camino se observa que la hermana de las Kardashians se detiene por una hamburguesa. Recordemos que, en 2018, Kylie también compartió que había ganado 18 kilos en su primer embarazo porque todo el tiempo tenía antojo de wafles, helados y donas.

Posteriormente dijo que perdió peso a través de dieta, por lo que tuvo que eliminar la pizza, la pasta, los productos lácteos, y también hizo ejercicio. En esos momentos le confesó a su amiga Jordyn Woods en un video de YouTube: "Aunque después de Stormi, siento que la gente piensa que yo, que me recupero súper rápido… y la gente como que, puede tener la idea equivocada en Instagram a veces... especialmente a una edad tan temprana ver tu cuerpo pasar por un cambio tan grande y es un desafío físico, mental y emocional".

La afamada estrella también compartió:"Estoy tan feliz y habría hecho lo mismo otra vez, pero como, ya sabes, mis pechos son definitivamente como, tres veces más grandes, lo que me molesta. Tengo como estrías en mis pechos. Siento que, ya sabes, mi estómago no es el mismo y mi cintura no es la misma y mi durazno es más grande y mis muslos son más grandes, como todo".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios